cap 5

25 5 0
                                    

🧟‍♀️DIA 1


6:00 pm

Como fue que todo esto paso, la pregunta dé muchos, el miedo indagaba las calles y ni estar en casa era seguro, los suministros en casa eran pocos y salir a las tiendas era enfrentarse a esos monstruos que andaban por las calles comiendo gente y todo animal que se les cruce en su camino...

Las noticias no confirman nada, los ciudadanos buscamos explicaciones pero el gobierno no las quiere dar, esto es un apocalipsis, es el fin de mundo, cada minuto que pasa es una tortura y eso que apenas llevamos un día.


//NOTICIAS//

noticias de ultima hora...

aun no tenemos con certeza que es lo que esta pasando en estos instantes, la gente comienza a comportarse de una forma agresiva y ataca a otras sin importar. por ordenes del gobierno nadie puede salir de casa, cualquier persona que se encuentre en las calles tiene que buscar un lugar seguro, manténganse todos en calma, en cualquier momento la ayuda verdad en camino.

💜SEOKJIN

 el embarazo hace que sin duda mis sentidos se hicieran mas agudos pero cuando sentí la presión que mandaba mi lazo fue cuando caí en cuenta que algo andaba mal con mi alfa, el ruido de algo rompiendo el vidrio me hizo correr a ver la peor de las escenas, prefiero ver a mi alfa rompiendo mi jarrón favorito a ver como una persona con el aspecto mas horrible tratando de arrancarle la cara a mi marido. la escena me hizo templar pero esta estar parado o ayudar a mi esposo.

-¡SUELTALO!

como pude toma una silla y la avente con todas las fuerzas del mundo a era cosa. la cosa termino aventada fuera del cuerpo de mi alfa. cuando volvió a levantarse llego jimin...

🤍JIMIN

estaba sacando las cosas para limpiar el desastre de los vidrios, el ruido  fue lo que mi lobo hizo que tomara el control de mi cuerpo. rompí el palo de la escoba y tome un trozo para después caminar hacia la salida.

- ¿Qué fue eso?

ver como jin aventó la silla hacia ese cuerpo deforme con sangre en la boca y barias partes de su cuerpo y luego a nam y jin que estaban muertos de susto. corrí hacia aquella mujer y sin pensarlo le enterré el palo de la escoba en estómago pero eso no la detenía seguía gruñendo y moviéndose con brusquedad.

- ¿Qué es esa cosa?- pregunto mi lobo-

- ¡no se pero por mas que la apuñale sigue moviéndose!

-¡la cabeza!, dale en la cabeza.

sin pensarlo mas le enterré el palo en la cabeza y al parecer mi lobo estaba en lo cierto, la humana, si es que lo era, dejo de moverse, con miedo le acerque mi mano para ver si todavía respiraba, grande fue el susto cuando se movió pero fue falsa alarma.

namjoon y seokjin se encontraban sentados en el suelo. nam tenia abrasado a jin después de que este se acercara

-alfa~, ¿estas bienn?- hablo jin con mucha preocupación-

Comandante omega "Z"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora