🖤YOONGI
correr es lo único que puedo hacer, solo correr, 5, 5 carnívoros me persiguen, todos tiene el peor aspecto, alguno con menos carne, corro sin rumbo solo quiero que me dejen de perseguir,
como es que esas cosas existen... auto destrozados, edificios o locales colapsados. el lugar era un caos como el centro comercial.
suerte la mía, pude perder a esos seres.
andaba tan distraído, no me puse atento a lo que pasaba a mis espaldas, solo tomaba bocanadas de aire para tranquilizarme.
-¡AHHH!- caí al suelo.
me tomaron por el hombro por un segundo sentí ver mi vida pasar.
-SHH!- que caya después de haberme asustado.
- QUIEN ERES?- pregunte muy exaltado.
- sígueme
- no!
- si quieres que te coman entonces no lo hagas
- espera...- la detuve antes de que se baya ni loco me quedo a que me coman.
- corre- dice en un casi susurro mirando a mis espaldas.
-que?- confundido pregunte.
-CORRE!- grito y comenzó a correr
por que correr, voltee a mis espaldas y el miedo recorrió cada parte de mi cuerpo, mas de 5 talvez unos 8 o puede que mas venían corriendo a toda prisa, asiendo sonidos extraños, se les veía la intención de querer comernos. correr es lo único que pude hacer , corrí atrás de esa persona que a simple vista se sabia que era una beta.
cuando doblamos la esquina uno se esos seres repugnantes estaba comiendo de una persona, los intestinos los jalaba y se las metía a su boca con desesperación, gruñía satisfecho de lo que comía, era tan asquerosa la escena que las ganas de vomitar no faltaron, ver como arrancaba partes del cuerpo de esa mujer para comer hace que el miedo crezca, el se percato de que estábamos ahí, pero no nos tomo importancia estaba satisfecho con lo que tenia que prefería acabarlo para después seguir con nosotros.
la beta me tomo de la manga del suéter y me jalo, camino con rapidez y pasamos a lado de esa cosa, me asuste tanto que deje que mi olor saliera a flote fue el peor error y no lo sabia, esa cosa se detuvo, dejo de comer, y su mirada se poso en nosotros, gruñendo comenzó a caminar con rapidez me paralice pero se lanzó contra mi, mis manos era lo único que impedía que el me devorara el cuello.
si no fuera por esa beta no estuviera contándola, la beta de cabello negro que le llegaba a la cintura, sostenía un tubo de fierro muy oxidado este escurría sangre mas negra que su cabello. el infectado avía recibido un golpe en la cabeza dejándole un hueco en el graneo, me ayudo a quitarme el cuerpo de encima y después me extendió su mano la cual tome muy agradecido. se acerco al hombre con el agujero en la cabeza pero al momento de este ser levantado, su cerebro salió y se estrello contra el piso, eso era un cerebro?, quien tiene el cerebro de color verde.
ESTÁS LEYENDO
Comandante omega "Z"
FanfictionLOS OMEGAS SIENDO LOS MENOSPRESIADOS DE LA SOCIEDAD. TENIENDO PROHIBIDO EL ESTUDIO COMO EL TRABAJO HACE QUE UNO EN ESPECIAL TENGA QUE CUBRIR SU VERDADERA NATURALEZA PARA PODER SEGUIR SUS SUEÑOS...PERO ALGO SALE MAL Y TIENE QUE HACERSE CARGO DE LAS C...