Todo estaba tranquilo sin ninguna molestia a la vista, Máx se despertaba recién de su siesta larga estaba un poco aturdido ~ pero.......que? ~ Máx estaba somnoliento por recién levantarse, mirando por la ventana todo estaba oscuro lo único que daba luz afuera eran algunos faroles que se encontraban por hay, Máx miro en dirección a su celular haciéndolo levitar y encendiendolo 10:57 era casi las 11 ~ parece que dormí demasiado pero era necesario ~ y con eso Máx se levanto para luego estirarse y proseguir a bajar las escaleras en dirección al baño para lavarse la cara y quitar lo que le queda de sueño, solo demoro un par de minutos para luego salir de su habitación y ir a la cocina por su café esto ya era rutina literalmente, encendió la cafetera y hay se quedo ~ ahora que se supone que voy hacer mientras este despierto ~ mirando hacia fuera por una de las tantas ventanas el pavimento estaba totalmente desolado era extraño pero era obvio era demasiado tarde como para que algún pony se encontrara a altas horas de la noche, la cafetera emitió un sonido después de unos minutos indicando que ya estaba listo, Máx tomo el café y se sirvió una taza de café bebiendo, Máx se dirigió hacia la puerta no sin antes cambiar su apariencia a la de un unicornio y luego salio cerrando la puerta detrás de el mientras tenia su café en su magia, Máx miro a su alrededor confirmando que no había nadie ~ este lugar parece tenebroso de noche ~ caminando por el pavimento Máx miraba la luna tan redonda y plateada, brillando de una forma inusual, Máx estuvo por unos buenos parde minutos así asta salio de su trance dandose cuenta que estubo caminando y ahora esta sobre un prado miro hacia atrás y estaba ponyville ~ que ex...traño ~ Máx miro a los alrededores por si alguien estaba cosa que confirmo que estaba totalmente solo, Máx rodearia su cuerno en su aura magica solamente para que su apariencia cambiara una ves mas a la alicornio de pelaje negro y ojos draconicos no tenia su armadura con la que había llegado ya que estaba en la habitación de Máx en la que se estaba quedando temporalmente la alicornio se sentó en el pasto dando un suspiro para luego alzar la mirada a la luna.
Máx dio un suspiro tenia que hacer algo no podía quedarse de brazos cruzados por tiempo indefinido, mirando al horizonte Máx vio la montañana en donde se posaba el castillo de esa tal celestia ~ tal ves yo podría....~ Máx se quedo pensando por un par de largos segundos asta que recordó algo su cuerno que se mantenía activo por la taza de café emitió un pequeño brillo solo para que Máx volviera a su forma original de alicor, viendo hacia sus costados de su cuerpo miro las par de alas que tenia y que había olvidado que poseía ~ y...como hago que se muevan? ~ Máx pregunto al aire mientra miraba aun sus alas sin saber que hacer, tomo una pose pensativa mientras que sostenía su mentón con su ala derecha....~ ¿espera que? ~ mirando desconcertado como su ala derecha hacia imitaciones de una postura pensativa, inconscientemente la levanto para ponerla en su mentón pero....y si había algo mas? ante este factor interesante Máx intento mover su ala como si tuviera sus manos en ese momento y sorprendentemente funciono su ala se movía acorde se le ordenaba luego intento con la izquierda y fue el mismo resultado ahora si alguien veía a Máx vería a alguien jugando con sus alas como si fueran uno de los juguete mas entretenidos del mundo ~ esto es increíble ~ Máx seguía con su juego pero la pregunta mas importante vino a su mente ~ ¿podre volar? ~ entre mas lo pensaba mas se emocionaba había visto como esa tal celestia volaba incluso ese Pegaso de color cian y amante de lo extremo lo hacia y ahora Máx quería intentar se coloco en posición con sus alas extendidas y comenzó a moverlas a la par primero lento y luego con mas intensidad podía sentir como poco a poco se iba levantando del suelo asta estar a una altura de no mas de 2 metros de este ~ jajaja !estoy volando! ~ Máx estaba feliz estaba volando lo que unicamente le paso en sueños ahora podía hacerlo, Máx ahora quería probar algo se inclino un poco hacia la derecha y luego se comenzó a mover hacia la dirección indicada ~ genial ~ y hay podías ver a una alicorn volando a una altura prudente del suelo y así estuvo Máx jugando por minutos como de un niño se tratara asta que descendió asta el suelo ~ haha esto es increible ~ Máx luego miraría el castillo en el horizonte y como si un foco iluminara su cabeza se le ocurrió una idea que muchos dirían que es muy obvio ~ ¿y si vuelo asta aya? ~ la idea no era tan descabellada salvo que aprendió a volar hace poco pero sentía como si lo hubiera echo miles de veces, con eso en su cabeza Máx empezó a trotar con un poco de prisa hacia el pueblo y luego hacia la biblioteca en cuanto llego se dio cuenta de algo la puerta era un poco pequeña esto lo iso extrañarse un poco y luego lo vio aun seguía en su forma de alicorn con un poco de nerviosismo giro la cabeza hacia la derecha como a la izquierda asegurándose de que nadie este mirándolo y revisando que no hay nadie entro apresurado cerrado la puerta al instante ~ menos mal que es de noche y todos duermen ~ Máx se puso un casco en su cara mientras suspiraba por su torpeza ya una ves calmado pudo visualizar que su cuerno seguía activado y también que la taza de café estuvo junto a el todo el tiempo al parecer Máx lo seguía manteniendo inconscientemente, acerco la taza de café y la toco con su casco estaba fría por el tiempo que estuvo afuera y no la tomo con otro suspiro la dejaría en una de las mesas así su cuerno dejando de brillar acto seguido Máx se dirigió hacia su habitación abriendo la puerta dejándola así fue hacia la mesita de noche en donde tenia el ruby y su celular encendiendo a este ultimo viendo que ya estaba cargado dejo su celular orbitando por la habitación a final de cuenta no se iba a caer igual, después fue a un extremo de la habitación en donde estaba "su armadura" con otro suspiro levito la armadura solo para acto seguido ponérselo era mejor estar preparado nunca se sabe que puede pasar y la verdad no quisiera pelear con nadie pero si era necesario lo haría con tal de volver a casa Máx en los últimos días había estado leyendo sobre magia como unos lo usaban para cosas rutinarias y otras para batallas obviamente Máx se intereso por los combates y casualidad que había libros de combate mágicos aun que había un pequeño factor, Máx aun no los había puesto en practica con la armadura ya puesta Máx acerco su celular para ponerlo dentro de la pechera de la armadura y se dispuso a bajar las escaleras para luego ir hacia la puerta principal y salir por esta cerrando al momento de salir Máx miro al rededor, como siempre nada y con eso empezó a trotar asta el prado en el que estuvo hace unos momentos el viento comenzaba a soplar con entusiasmo todo parecía que se agitaba asta la propia luna se podría decir que iluminaba mas a cierta alicorn que a las demás cosas, Máx se encontraba ya en el prado y preparado para su despegue mirando en dirección al castillo soltando un suspiro Máx empezaría a correr sobre sus cuatro patas alcanzando una buena velocidad solo para luego extender sus alas de extreño a extremo comenzando a agitarlas en sincronía comenzando a elevarse a una altura considerable y salir disparado hacia el cielo nocturno al principio Máx se asusto por la turbulencia por que pensó que perdería el control y caería pero luego todo se estabilizó y ahora se encontraba volando hacia el castillo en la montaña.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Como ¿Nightmare o Luna? ¿Enserio?
ФанфикSolo una vida normal !!!¿Es Mucho Pedir?!!! Yo nunca quise estar en el cuerpo de un villano de una serie.