Mirando Mas aya

2.7K 285 29
                                    

twilight se encontraba caminando de un lado a otro, mientras spike solamente miraba uno de sus tantos cómics ~ si sigues así harás un agujero en el piso ~ dijo el bebe dragón hacia su criador sin apartar la mirada de su lectura ~ lo siento spike aun sigo pensando en lo que me dijo la princesa celestia ~ an pasado solo 4 horas desde que twilight hablo con la princesa celestia y aun que esperaba respuestas lo único que genero fueron mas preguntas ~ ¿si pero como es que aras eso twilight? ~ twilight solo miro a spike que ahora había dejado su comic para mirarla ~ no tengo la menor idea spike, así que tendré que averiguarlo y que mejor manera de empezar que por la !Biblioteca!!~.

Sabia que dirías eso ~ el bebe dragón se paro de donde estaba y camino junto al unicornio ~ ¿que estamos esperando? ~ y así ambos compañeros se dirigieron hacia la biblioteca real, una ves allí spike pregunta ~ ¿que estamos buscando exactamente? ~.

Algo que se relacione con los sueños o algo así ~ la verdad era que ni twilight estaba segura de lo que estaba buscando ~ bueno, algo me dice que estaremos un buen rato aquí ~ decía un poco desanimado el bebe dragón pero aria el esfuerzo por su compañera, y así ambos empezaron a buscar en toda la biblioteca real.
________________________________________________________________

Ya había pasado un parde horas desde que estuvieron buscando pero no encontraron nada asta ahora, se podía ver muchos libros apilados en linea vertical spike terminaba de revisar otro libro sin éxito y agarro otro libro pero este era de pociones y su preparación, con un suspiro abrió el libro revisando las paginas viendo si había algo parecido a lo que twilight buscaba asta que se detuvo en una era una poción así que decidió a llamar a su compañera ~ twilight creo que encontré algo ~ la mencionada aparto la mirada de los 3 libros que tenia en su magia y miro a su asistente numero 1 ~ ¿enserio? ~ la unicornio pregunto a lo que el dragón solamente asintió en confirmación, enseguida twilight dejo caer los 3 libros que tenia en su agarre mágico y fue en dirección a spike una ves junto a el miro lo que estaba mirando en el libro ~ ¿poción de sueño? ~ twilight miro a spike un poco confundida ~ no se como una poción podría ayudarnos spike ~.

Estaba pensando en ¿que tal si duermes? ~ pregunto el bebe dragón ~ eh? ¿aque te refieres con que si duermo? ~.

Bueno tu misma lo dijiste cuando duermes tienes este sueño, en donde despiertas cuando esta yegua en tu sueños se va ~.

Si, eso fue lo que dije ¿cual es el punto? ~.

Que tal si no despertarás? ~ twilight al escuchar eso se emociono ~ spike eres un genio ~ enseguida twilight iso levitar el libro frente a ella ~ lo se ~ dijo el dragón orgulloso de su descubrimiento, twilight siguió leyendo los ingredientes eran fáciles de conseguir aqui en el castillo a excepción de uno ~ pétalos de noctendru ~ dijo la unicornio en vos alta sin percatarse ~ pétalos de ¿que cosa? ~ twilight giro para ver a spike y luego volvió al libro ~ aquí dice que fue creado por discord durante su reinado en Equestria y que solo crece en el bosque everfree ~ cuando twilight menciono el bosque spike se tenso había leído y escuchado historias sobre el bosque, se decía que dentro de este se encontraban manticoras y otras criaturas capaces de acabar con tu vida.

Mi Vida Como ¿Nightmare o  Luna? ¿Enserio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora