"La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo."
-George Bernard ShawDonde la vida de internos, residentes y cirujanos está en constante cambio a medida que el tiempo avanza dentro de aquel frío y amplio hospital.
Universo Alterno de tipo médico del anime y manga "Shingeki No Kyojin" creado y escrito por Hajime Isayama, e inspirado en la serie televisiva "Grey's Anatomy", creada y escrita por Shonda Rhimes.
ACLARACIONES!
-Esta historia está enfocada hacia personas con más de 18 años no solo por las escenas de sexo explícito o implícito, sino que también es debido a todos los temas que se tocan aquí de forma explícita e implícita. Desde menciones de enfermedades ya sean pasajeras o crónicas, accidentes, cirugías, hasta cosas como lo son menciones de aborto, disfunción y problemas familiares, descubrimiento propio, homofobia, transfobia, problemas de pareja, económicos, psicológicos, problemas de fertilidad, depresión, entre otros. Todos estos temas dichos anteriormente se tocan de la mejor manera posible con el respeto que se merecen.
-Relaciones y personajes lgbt+.
-Soy estudiante de medicina veterinaria, mas no de medicina humana. Pero además de que tengo ciertos conocimientos sobre la medicina humana siempre trato que cuando escribo algo, esté avalado por libros de medicina y casos clínicos. Si llego a equivocarme pido una disculpa enorme y también estoy abierta a cualquier corrección que me quieran decir siempre y cuando esté dada con respeto.
-Mención y uso de mpreg (male pregnancy) en algunas ocasiones.
-Los escritos tienen continuidad, pero habrá algunos escritos con este símbolo antes del título ( » ), los cuales son pequeños extras metiéndonos un poco más a la vida personal de cada uno de los personajes o así.
-Hice dos playlists para este AU en la plataforma de spotify, a las cuales le sigo agregando canciones. Dichas canciones van a estar en casi cada capítulo como un acompañamiento musical para que se tenga una mejor experiencia. Se indicará con un pequeño símbolo(♪) al momento del capítulo donde sea mejor poner la canción para el ya mencionado acompañamiento musical.
Les dejo los códigos de ambas playlists para que los metan en Spotify 💗💗
Saving lives: the vibes. Esta playlist de acá son las canciones que me recuerdan a cierto personaje o situación en específico, pero también son canciones que siento que les quedarían o que escucharían algunos de los personajes.
Saving lives: a playlist. En esta pongo todas o la mayoría de las canciones que están incluidas a lo largo de toda la historia.
En fin, muchas gracias por leerme, espero de todo corazón que les guste lo que he estado haciendo por ya un tiempo, si tienen cometarios, ideas o lo que sea, no duden en decírmelas!
Les dejo mi Twitter y mi Facebook, que es donde generalmente ando más activa y pongo un buen de cosas sobre mi fic qjjqjqj
Nos leemos pronto.Gabriela Novikòva.
Actualización: 30-03-23
ESTÁS LEYENDO
Saving lives | SNK hospital AU
Fanfiction"La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo." -George Bernard Shaw Donde la vida de internos, residentes y cirujanos está en constante cambio a medida que el tiempo avanza dentro de aquel frío y amplio hospital. ...