El muérdago y la nieve poco a poco comenzaban a hacerse más presentes en las calles de cierta gran ciudad de Illinois durante el mes de Diciembre. Y para una infinidad de personas que disfrutaban de la inminente llegada de la Navidad, siempre tenían en mente que a pesar de la alegría que se respiraba por las calles; las noches, e inclusive las madrugadas en un lugar tan mágico, siempre estaban llenas de misterio debido a que eran aquellos momentos donde la eterna oscuridad solía ser un mal augurio o un momento en donde uno debería de temer sobre lo que podría pasar.
Pero, en el caso de cierta pareja de médicos, aquellos malos presentimientos eran todo lo contrario, ya que incluso ellos mismos denominaban las noches decembrinas como algo sagrado.
O al menos así lo era antes.
—Ya no aguanto más— Levi murmura a la par que su marido se acerca a él con un par de toallas mojadas. —Ya no quiero ir al hospital.
Y ante ello, Erwin simplemente atina a sonreír cálidamente a la par de que dobla un poco una de las toallas y la coloca sobre la frente del más bajo, en un intento de calmarle un poco el malestar que tenía a causa de una repentina fiebre.
—Corazón, yo sé que es molesto para ti, pero pronto dejaremos de ser solo dos personas en casa— se inclina un poco para besar los labios ajenos. —Y en vez de eso seremos cuatro. Posteriormente de ello, Smith coloca cuidadosamente una de sus manos sobre el vientre de su marido, dejando un par de caricias en la misma zona para luego acomodarse al lado suyo, disfrutando de la cercanía y esperando que su contrario la disfrutase de igual manera.
—Lo único que quiero hacer ahora es descansar, de verdad que ahora siento como si mi cuerpo estuviera en mi contra— Ackerman ahora mordía su labio inferior, parpadeando rápidamente y llegando a soltar una que otra lágrima. —Amo a mis hijas, y de verdad ya anhelo tenerlas aquí—suspiró nuevamente. —Pero lo único que quiero ahora es estar en casa contigo y descansar.
La expresión de Erwin continúa relajada, pero en vez de tratar de convencer a su marido que nada malo pasaba, decide simplemente recostarse a su lado, sin necesidad de minimizar su cansancio. Y al mismo tiempo que le abraza, apega más su cuerpo hacia él, de manera que formaban una pequeña cucharita. Sabía perfectamente que él no podía entender a su marido al cien por ciento, pero haría lo posible por demostrarle su apoyo incondicional, siempre.
—Yo entiendo que esto es molesto para ti, mi cielo, y no voy a decirte que te entiendo completamente porque yo no soy quien está gestando, pero yo voy a estar contigo cuando más me necesites, ¿Si?— Erwin besa la cabeza de su esposo, reposando una de sus manos sobre su abdomen. —Solo un día más en el trabajo, mi amor. Te lo prometo.
Y ante ello, Ackerman solo decidía asentir con la cabeza en un intento de no articular palabra alguna, ya que se sentía demasiado melancólico y cansado como para responder algo coherente.
—Solo un día más, lo juro.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Un nuevo y exhaustivo turno comenzaba puntualmente a las 3:20 de la madrugada. El frío amanecer aún no había hecho acto de presencia, y dentro de aquel enorme hospital, estaba claro que nadie se encontraba totalmente cuerdo ni descansado como para tener ganas de trabajar, justo como lo era el caso de un pequeño grupo de internos junto a su superior.
Precisamente, dicho grupo se hallaba en la recepción terminando de leer un par de expedientes post operatorios en los que estuvieron trabajando días antes mientras trataban de arreglar todo con un poco de cafeína recorriendo sus venas; aquel día suponía ser una madrugada algo tranquila, y era gracias a ello que los allí presentes se asustaron una vez miraron a su superior acercándose a ellos, debido a que sabían perfectamente que una vez que él llegaba, debían de despedirse de sus momentos de tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Saving lives | SNK hospital AU
أدب الهواة"La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo." -George Bernard Shaw Donde la vida de internos, residentes y cirujanos está en constante cambio a medida que el tiempo avanza dentro de aquel frío y amplio hospital. ...