»extra: efímero.

63 9 19
                                    

Tener un noviazgo dentro del trabajo siempre era complicado.

Pero a palabras de dos jóvenes médicos enamorados, tener un noviazgo y ocultar su relación dentro del hospital también era aún más complicado.

Erwin Smith, siendo ahora un reconocido neurocirujano de talla mundial a pesar de apenas haber terminado su residencia, mantenía una relación junto con un hombre que de igual forma, era bastante importante en el ámbito de la medicina. Levi Ackerman, cirujano general, uno de los más importantes y prestigiosos del país.

Y el hecho de que ambos tuvieran tanto reconocimiento a nivel mundial, estaba haciendo que fuera más complicado que su relación se mantuviera siempre en secreto.

Precisamente ahora, Erwin le había mandado un mensaje a su pareja sobre que iba a estar descansando un rato en una habitación antes de realizar una cirugía, por lo cual, el más bajo fue rápidamente hacia donde su novio se encontraba.

—Oye, te traje un sándwich, ya sabes, sin nada de queso ni ningún producto lácteo—. Levi se acercó a su pareja, al mismo tiempo que le entregaba una bolsa de papel con el alimento antes mencionado. —Otra vez estuve escuchando al comité preguntando sobre nuestra relación—. Suspiró recargándose en una de las paredes de la habitación.

—¿Y eso tiene algo de malo?, Levi, llevamos años juntos, ya deberían de saber algo, no tienes porqué preocuparte, no va a pasar nada—. Erwin trató de acercarse a él abrazándole por la espalda, pero fue el más bajo quien corrió a su lado, acurrucándose en su pecho.

—Me da mucho miedo que todos crean que nuestra relación afecta a las capacidades que tenemos como cirujanos, que por ser pareja dejen de considerarnos buenos médicos—.

Erwin hundió su rostro en el cabello del contrario, paseando ambas de sus manos por debajo de la prenda que cubría su torso, acariciando sus omóplatos, paseando y explorando su espalda cuidadosamente con sus largos dedos.

Aunque ninguno dijera nada, ambos sabían cómo reconfortarse sin necesidad de soltar ninguna palabra, la presencia del otro le calmaba la existencia y estaban eternamente agradecidos con ello.

—Mi cielo—. Erwin besa la cabeza de su novio. —Deberías calmarte, ¿te parece si salimos más tarde?, podríamos ir a dar un paseo para que te despejes de todo esto—.

La expresión de Levi comenzó a denotar cierta sorpresa, realmente no esperaba que el hombre dueño de aquellos brillantes ojos color zafiro que le enloquecían propusiera salir a pasear solamente para despejarse, ya que Erwin solía ser una persona que prefería estar dentro de su hogar, pero claro, no estaba dispuesto a cuestionar sus decisiones, por lo que asintió con la cabeza, ganándose una sonrisa por parte del hombre más alto junto a una ligera ronda de besos y abrazos, los cuales a pesar de carecer de palabras, desbordaban el amor que se tenían.

Finalmente, su turno había terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente, su turno había terminado.

Levi salía de aquel hospital estirándose y moviendo un poco su cabeza lado a lado, estaba exhausto, pero claro, ver a su rubio esperándole pacientemente hacía que todo cansancio se esfumara rápidamente.

Saving lives | SNK hospital AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora