Prologo

522 22 5
                                    

Doce años después. De la fugada de la boda de Camus XD.

En el cuarto de nuestra hermosa pareja 7w7.

Milo: Camus, ya suéltame quieres.

Camus: no, no quiero, abre las piernas - le dijo y Milo para no hacer más largo el asunto hizo lo pedido, cuando Camus tuvo acceso se acomodo ay.

Milo: Cam, quiero dormir, ya lo hemos hecho por toda lo noche y tú tienes que ir a trabajar - le dijo mientras el otro besaba su cuello - Ah...

Camus siguió con su trabajo, para hacerlo concentrarse en otra cosa cuando consiguió lo que quería aprovecho la situación dirigió su miembro a la entrada de Milo y lo penetró, y para callar su gemido lo beso, espero un momento y cuando el otro le dio la señal empezó con embestidas lentas.

Camus: yo sé que te encanta que te haga mío y no te deje dormir.

Milo: pero todo con medida Camus, tengo que ir a dejar a nuestro hijo a la Escuela, ah... - se sostuvo de los brazos de Camus ya que las embestidas iban en aumento - por tú maldita culpa no voy a poder caminar mañana, Ah... Hijo de tú puta madre, deja de entrar tan fuerte.

Camus: te estás ganando ese castigó a pulsó mí amor... - le dijo y lo beso - además no tienes razón para preocuparte le diremos a la anciana Kaede que nos ayude con Aitor hoy.

Milo: deja de ponerle trabajos duros a Esa pobre señora más sabiendo que tú hijo salió igual de bestia que tú, Ah.... ya no creo poder aguantar mucho amor...

Camus: Hm... Si amor, yo también estoy por llegar... - cinco embestidas más y ambos se corrieron Camus recupero el aliento y salió del interior de Milo y se acostó a su lado - ya tienes permiso para dormir - le dijo le dio un beso en los labios y se acostó en su lado de la cama.

Milo: hijo de la vecina... - dijo con los ojos entrecerrados después de que se dio la vuelta para dormir en su lado de la cama sintió cómo lo abrazaron por la espalda y le susurraban al oído.

Camus: te amo Milo, no sabes cuánto te amo - Milo se dio la vuelta y le sonrió para después decirle.

Milo: yo también te amo y mucho Camus... - le dijo y los dos se acurrucaron uno junto al otro y se durmieron.

Continuará...

Esto se va a poner loco XD

Aprecia lo que tienes: El comienzo de un nuevo desafío XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora