Comienza el juego

331 18 8
                                    

Templo de Escorpio.

Narra Milo.

Me encontraba en mi templo bañandome ¿como no? Después de que Cejamanthys, se la pasará tocandome solo para fastidiar a Camus era normal, mí pregunta era, ¿Porque rayos siempre tengo que pagar yo cuando alguien molesta a Camus? No lo sé, pero me dan asco cuando me tocan solo mí cúbito tiene el derecho para tocarme de esa forma.

Ahora me sentía triste Porque no podré ver a mis cubitos celosos por un buen tiempo oh lo que duren estos juegos, solo espero que la maldita zanahoria no se le ocurra tocarle un solo cabello a alguna de mis Hieleras porque si me llego a enterar que les hizo algo se la cobró porque nadie tiene el derecho de tocar a mís hieleras.

Por otra parte ya no me preocupo por la bebé Athena Ya que Daniela la alumna de Aioros está ayudando al patriarca para cuidarla, cuando me termine de bañar me puse la toalla y salí del baño que por suerte estaba en mí habitación así que salí, me sequé y me vestí pero sentía que alguien me vigilaba sabía que era el espectro ese desgraciado no tiene vergüenza alguna iba a ponerme la camiseta cuando entro.

Milo: oye ¿Que no te educaron? No sé si sabías esto pero aquí tocamos la puerta antes de entrar - le dije molesto.

Radamanthys: ahorraré tú palabrerío caballero, solo vine a decirte que tengo hambre.

Milo: haz comida el Refri está lleno, además yo me estoy cambiando.

Radamanthys: no. Aquí el que va a preparar la comida serás tú.

Milo: así y eso ¿quien lo decídio? Además yo no soy tú sirvienta.

Radamanthys: lo harás porque yo lo ordeno ¿Entiendes?  Además yo por haberte ganado tengo todo el derecho de ordenar te hacer cosas por mí.

Milo: - suspiré - maldita sea es verdad - fue lo a pensé - bien ahora voy - le dije eh iba a ponerme la camiseta cuando el me la arrebato - oye dame eso - le dije tratando de quitarse la de la mano pero el era más alto que yo

Maldita sea... Odio mí altura >:v.

Radamanthys: no, cocinaras así, quiero verte así.

Milo: maldita sea, yo no soy ningún estriper para pasearme así por mí casa, además el único que tiene derecho de verme oh pedirme que le cocine así es mí esposo, así que ya dámela - le dije y cuando la trate de agarrar me atrapó y me pegó a su cuerpo y yo al darme cuenta quise separarme pero no me dejó.

Radamanthys: quisiera revelarte la verdad del porque te trato así pero por el momento no puedo - me dijo restregándose en mí cuerpo con una necesidad tan grande, una necesidad que detonaba en su cuerpo ¿Lujuria tal vez? Alguien que me ayude a quitarme a este abusivo de encima (>0<).

Me soltó y me saco de mí cuarto con dirección a la cocina y allí me soltó y me dijo.

Radamanthys: preparame algo rápido niño, si no quieres que me den ganas de comer otra cosa - me dijo viendo mí cuerpo y me dejó solo.

Milo: te voy a matar Afrodita... - 😭😭.

Después de mí momento de llanto me puse a hacer lo que el abusivo ese quería si no quería que terminara haciéndome daño, ay ¿Cómo estarán los demás? Bueno espero que a ellos les esté hiendo mejor que a mí.

Casa de Aries.

Mü no se encontraba mejor, pues Aiacos no dejaba de quejarse por todo y ya lo tenía hasta la madre pero como los caballeros dorados tienen su orgullo no se quejaba.

Aiacos: apúrate borrega que tengo hambre - decía sentado en el Sillón Kiki por su parte le tocó irse con Shaka, el espectro también lo saco del templo :v.

Aprecia lo que tienes: El comienzo de un nuevo desafío XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora