Narra Milo.
Después de que Hera nos presentará y nos pudiera a la fuerza un vestido los tres los jueces se unieron y nos encerraron en Escorpio, a los tres porque según ellos ay no corríamos mucho peligro. Ay como me gustaría que mí cúbito viniera a secuestrarme aprovechando la situación, nunca creí que iba a decir esto pero extraño que se me este insinuando a cada rato para que le diera entrada a lo de...
Ya saben...
Pero se que no lo va hacer, ya que a él le encanta seguir las reglas, vi como él pobre Mü hacía lo posible por caminar pero por lo grande de los vestidos y sin mencionar los tacones era casi imposible, Afrodita estaba igual, así que para matar el rato Afrodita empezó a hablar.
Afrodita: chicos ¿No piensan que nos vemos hermosos con estos vestidos? - dijo moviendo un poco su vestido.
Mü: si tú lo dices... - dijo y se sentó a mí lado - ¿No creen que los jueces están haciendo trampa?
Milo: no lo creo de lo contrario ya se los hubieran dicho.
Afrodita: no sería hermoso que nuestras parejas vinieran a rescatarnos cuáles damiselas en apuros.
Milo: Ya Afrodita, no me chingues...
Mü: no sería hermoso Milo, ellos entrando por esa puerta - señaló la puerta - y cargando nos entre sus fuertes y musculosos brazos.
Afrodita: - suspiro cual adolescente enamorada mientras se recargaba en la pared -
Milo: tal vez DM y Shaka les cumplan el deseó chicos... - dijo viendo hacía otro lado.
Mü: Vamos estoy seguro que Camus también vendrá por ti aprovechando la situación.
Milo: lo dudo, Camus siempre a destacado por ser muy obediente y le encanta seguir las reglas, así que dudo que venga por mí, además también debe de cuidar a la Zanahoria.
Afrodita: tiene razón.
Mü: pero en dado caso, si Shaka viene por mí es seguro que te saca a ti también Milo.
Milo: jajaja, ¿Podrá con los dos?
Mü: puede con cinco... Okey eso se escuchó raro.
Afrodita: afuera ya ay personas chicos...
Mü: ¿de verdad? - afro asintió - entonces porque no puedo sentir nada.
Afrodita: no se quieren hacer notar entonces.
Milo: probablemente...
Afuera de la habitación.
Una Barbie, una Hielera y un cangrejo estaban aprovechando la situación, ya que que habían logrado sacar a los jueces del templo.
¿Como lo hicieron?
Fácil habían dejado de carnada a sus princesas. De carnada XD. Para asi poder sacar a sus parejas de esa prisión donde los mantenían cautivos según ellos, ya que los jueces les dejaron claro que podían salir del cuarto pero sin alejarse del templo, para que no los secuestraran,y ellos no salian por dos razones.
1. No podían caminar.
2. Les daba vergüenza que alguien los viera vestidos asi.
Bueno cuando la Barbie se dio cuenta que el objetivo había mordido el anzuelo le aviso a la hielera y la hielera le aviso al cangrejo y juntos se fueron por su borrego, bicho y Flor, respectivamente ya que debían de estarlos esperando.
Con las "princesas"
El borrego, el bicho y la Flor se encontraban jugando a las cartas ya que se habían aburrido. Pero jugaban como todas unas damas claro está. 🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
Aprecia lo que tienes: El comienzo de un nuevo desafío XD
FanfictionMí vida desde hace cinco años era buena vivía feliz con mí hijo y mí esposo en Francia, además que podía hacer mío a Milo cuántas veces quisiera y sin impedimento alguno, era maravilloso un verdadero paraíso. Pero no todo lo bueno dura para siempre...