Preguntas incómodas

426 22 16
                                    

En la casa de Camus y Milo.

Aitor: Mami... Mami... Mami... - decía jalandole la camisa a Milo, mientras el caminaba a la cocina - Mami... Mami... Mami...

Milo: ¿Que? - pregunto cansado.

Aitor: ¿Donde está papá?

Milo: trabajando... - en su mente - gracias a dios...- era lo que pensaba.

Aitor: Mami... Mami... Mami... Mami....- seguía jalandole la camisa.

Milo: ¿Ahora que?

Aitor: ¿Cuando viene el Abuelo Shion y el abuelo Dohko y mis tíos?

Milo: no lo sé... - empezó a buscar leche en el refrigerador.

Aitor: Mami... Mami... Mami... - seguía jalandole la camisa.

Milo: ¿Que?

Aitor: ¿A que hora regresa papá?

Milo: a la misma hora de siempre...- vio que no había - tendré que ir a comprar leche.

Aitor: Mami... Mami... Mami...

Milo: ¿Que?

Aitor: ¿Vas a ir a comprar?

Milo: Si.

Aitor: voy contigo.

Milo: ¿Porque?

Aitor: porque papá dijo que el chico de la tienda no dejaba de verte cuando Vamos, y tengo que vigilar que nadie te secuestre y te aleje de nosotros.

Milo: ¿Es enserio Camus? Deja de estar mentiendole ideas al niño - era lo que pasaba en la mente del bicho - bien Vamos.

Le dijo y agarro sus billetera tomo la mano de su hijo y salieron de casa, caminaron un rato hasta llegar al super mercado, llegaron y se fueron al sector de lácteos, le compro un dulce a su pequeño y se dirigió a la caja registradora para poder pagar al llegar el joven que los atendía le empezó a coquetear a Milo, bueno según su hijo.

Ben: muy bien bello joven serían trece con noventa y nueve centavos - le dijo a lo que Milo saco el dinero de su bolsillo y se lo dio, el joven aprovecho para tomar su mano.

Milo: ¿HM?

Ben: le han dicho que tiene unos hermosos ojos.

Milo: ¿Eh?

Aitor: mi papá se lo dice a diario - dijo y de un salto le quitó el brazo de Milo al chico.

Ben: el es...?

Milo: es mi hijo.

Ben: ¿Estas casado? - Milo mostró la mano donde tenía el anillo de bodas - bueno, pero quiero que sepas que cuando te canses de el búscame estaré feliz de escucharte.

Milo: Gracias...

Aitor: Vámonos mami... - dijo lo agarro de la mano y se lo llevó.

Milo se iba riendo de la cara de su hijo el joven cajero y el siempre hacían lo mismo para fastidiar a los cubos. Siempre que iban a comprar algo y el los atendía hacían lo mismo porque le daba gracia ver qué Milo siempre iba acompañado por el cubo mayor y si no era el venía el cubo menor pero nunca lo veía solo.

Milo: Vamos Camilo, ¿Estás enojado? Porque le gustó a otro que no es tú papá.

Aitor: ya les dije que mí segundo nombre es solo para momentos especiales, y por lo otro que bueno que le gustes pero aunque le duela tu ya tienes dos dueños.

Milo: así... ¿Y quienes son mis dueños según tú?

Aitor: Primero mí papá y después sigo yo - Milo sabía lo posesivos que eran sus cubos.

Y así siguieron hasta llegar a su casa, al llegar se pusieron a hacer un licuado de banano con Leche para podér tomar, era día sábado así que como el niño no tenía que ir a estudiar lo llevo al parque fueron a visitar el zoológico entre otras cosas.

Ya llegada la noche se pusieron a preparar la comida para la cena una hora después llego Camus, que fue recibido por su hijo muy feliz lo cargo entre sus brazos.

Camus: Hola amor... - le dijo a Milo y lo beso.

Milo: Hola que bueno que ya llegaste -Camus se sentó a su lado.

Camus: muy bien bebé ¿No hay nada que reportar? ¿Nadie molesto a tú mami en lo que yo no estuve? - el niño empezó a susurrarle todo en el oído a su papá, Milo se reía - ¿Es cierto que el chico de la tienda de te esta insinuando amor?

Milo: - se alzó de hombros -

Camus: ¿Hm?

Milo: muy bien par de celosos ¿Quieren cenar ya?

Camus: Si... - dijeron se pararon y se dirigieron a al comedor, Milo empezó a servir la comida y se pusieron a comer todo bien, todo correcto hasta que.

Aitor: ¿Papá, Mamá tengo una duda?

Camus: ¿Y cuál es hijo?

Milo: aquí vamos de nuevo. (U_U)'

Aitor: ¿Donde me hicieron? - Camus soltó la cuchara y Milo ya mero se ahogaba con la comida.

Camus: ¿Porque quieres saber eso?

Aitor: porque todos mis amigos dijeron que sus papás ya les habían contado dónde los hicieron.

Milo: - estaba rojo -

Camus: - solo se reía - pues verás hijo la primera vez que me eche a tú mamá fue en la sala, ay en la alfombra.

Milo: Camus, cállate... - le dijo con las manos cubriendo su rostro.

Camus: Vamos amor, ya está en edad de saberlo.

Milo: maldito pervertido.

Camus: pero así te gustó... - le dijo y le robo un beso dejándolo más rojo de lo que estaba.

Aitor: ¿Entonces?

Camus: te hicimos en nuestra recámara hijo.

Milo: ¿Porque? - pregunto viendo al cielo.

Aitor: ¿Cuando me van a hacer un hermanito?

Milo: (0_0)

Camus: :D

Aitor: ¿Y bien?

Camus: dentro de una semana.

Milo: Nunca.... - dijeron al unísono

Camus: ¿a porque no amor? Si nuestro hijo quiere un hermano ay qué dárselo

Milo: cuando tú estés dispuesto a cargarlo por nueve meses y aguantar el dolor del parto hablamos. - dijo.

Camus: ay mí amor, si pudiera lo hiciera pero yo no soy doncel - le dijo sonriendo sinicamente Milo se levantó de la mesa y se fue

Aitor: se enojo ¿Verdad?

Camus: no te preocupes, te prometo hacerte un hermanito.

Aitor: ¿De verdad?

Camus: Si.

Aitor: gracias papá...- le dijo y lo abrazo, Camus también lo abrazo, después de haber terminado de comer Camus se levantó y fue a buscar a Milo lo encontró en la oficina de la casa estaba de espaldas así que se acercó y lo abrazo por la espalda.

Camus: ¿estás molesto por la petición oh por la pregunta?

Milo: - negó - lo siento no fue mí intención que pareciera molesto y respecto a la pregunta me encantaría darle un hermano pero no lo creo posible ahora.

Camus: ¿Porque?

Milo: Athena nos necesita con urgencia en el santuario - le dijo dándole la carta Camus la leo y después los dos fueron a arreglar sus cosas para irse.

Tenía que regresar a Grecia lo más pronto posible.

Continuará...

Camis

Aprecia lo que tienes: El comienzo de un nuevo desafío XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora