Un final con más cubitos de por medio

392 24 29
                                    

Un mes después.

Narra Milo.

El día final de estos juegos se había llegado, la verdad había aprendido a llevarme bien con Radamanthys al conocerlo bien te das cuenta que no es tan mal tipo como aparenta, me siento algo triste porque hoy abandona mí templo y ya no tendré a quien molestar.

Pero recorde algo...

Para eso Existe Camus verdad :D.

En fin ay algo que no le eh confesado a mí cúbito, solo esperaré a que esto términe y le daré la gran noticia, me alegra mucho que no haya tenido muchos problemas al ocultarlo porque con el primero fue muy notorio ya que me la pasaba con náuseas más que todo y ve, ay está mí primer copia del cubo mayor.

En fin que nos entrábamos bajando para llegar al coliseo, ya nos habían hecho el llamado, estaba nervioso se ve que los dioses les encanta vernos sufrir hoy era ese dichoso juego que nos podría arruinar las vidas ¿Cómo?

No lo sé pero...

¡¡TENGO MIEDO!!.

En fin cuando llegamos vimos al responsable de todas nuestras desgracias hasta el momento, si Zeus nos esperándonos con una sonrisa de oreja a oreja ese dios me estaba dando miedo parecía el gato sonriente de Alicia en el país de las maravillas.

Zeus: bien jugadores este es el último juego de hoy así que diviertanse porque posiblemente nos veamos hasta el próximo año.

Jugadores: Si....

Zeus: bien vamos al santuario Marino... - dijo y desaparecieron del santuario de Athena.

Santuario marino.

Narracion normal.

Cuando llegaron se dieron cuenta que todos estaban metidos en una especie de caja de cristal cada uno, todos los dioses estaban presentes y los jugadores ya tenían un mal presentimiento.

Zeus: Bienvenidos al confesionario en este último y divertido juego todos serán sometidos a la prueba de la honestidad, Hera les hará unas preguntas las cuales deberán contestar sinceramente, cuando lo hayan hecho el agua que empezará a entrar en esas cajas para.

Mü: ¿Nos van a matar si no hablamos?

Ares: Correcto.

Dohko: Athena no puede consentir esto.

Zeus: los dioses han vuelto a ser bebés así que no intervendrán en esto, así como tampoco lo va a hacer la diosa Afrodita.

Camus: ¿No permitirán actuar a la diosa del amor? ¿Porque?

Zeus: Porque posiblemente muchas de las parejas formadas por ella será destruidas por este reto. Bienvenidos a la puerta de la verdad.

Ahora sí nos cargo el payaso - pensó Milo.

Hera: bien que comience el juego - el agua comenzó a caer en donde estábamos - Shaka de Virgo, está es para ti.

Shaka: ¿Y cual es?

Hera: ¿haz engañado a Mü con alguien?.

Shaka: No.

X

Hera: parece que el equipo ateniense no está siendo sincero - el agua cayó más fuerte en la caja de Mü - se nos olvidó comentarles que si decían alguna mentira el agua caerá con más fuerza en la caja de su pareja - dijo ella con una sonrisa.

Mü: Shaka por el amor de Athena ¿Que hiciste?

Shaka: estaba ensayando mis besos - dijo avergonzado.

Aprecia lo que tienes: El comienzo de un nuevo desafío XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora