Volviendo a Casa

357 23 8
                                    

Santuario de Athena.

Nuestro querido Patriarca se encontraba tratando de calmar el llanto de su diosa ahora bebé, pero ¿Que le había pasado? Bueno vamos a ver.

Flashback.

Athena estaba feliz caminando por el santuario, hasta que apareció Zeus con una propuesta que Athena no pudo rechazar, literalmente ya que antes de que se negara le habían hecho lo que le habían hecho.

Zeus: Athena los demás dioses y yo queremos organizar algunos juegos que involucran a tus caballeros, a las marinas y a los espectros.

Athena: y si no quiero participar, siempre andan molestando a mis caballeros.

Zeus: Athena el trato ya está hecho tú y los demás dioses serán convertidos en bebés y sus guerreros participarán en un juego para que ustedes vuelvan a la normalidad.

Athena: ¿Que nosotros que?... - pregunto asustada, y cuando quiso huir Zeus la atrapó y así fue como empezó la masacre.

Fin del Flashback.

Shion no sabía cómo era que le iba a decir esto a los demás caballeros, pero tampoco podían negarse ya que el que perdiera, pues el grupo ganador iba a poder hacer lo que se les apeteciera al perdedor.

P/Shion: ¿Cómo rayos nos metímos en esto señorita Athena?

Athena: - solo sonreía -

P/Shion: por suerte Milo y Camus vienen hoy - dijo y siguió Ameciendo a la pequeña Saori.

Al llegar al mediodía.

Camus, Milo y Aitor se encontraban bajando del avión al salir afuera ya los esperaban Mü y Shaka.

Mü: Por fin aparecen.

Milo: Mü!! - grito y lo fue a abrazar.

Shaka: Hola Camus.

Camus: Hola Shaka.

Mü: Hola Aitor

Aitor: Tío mü.

Camus: ¿Cuál es el problema Shaka?

Shaka: será mejor que lo vea por su propia cuenta - dijo y empezaron A irse.

En el Santuario.

Cuando llegaron empezaron a subir directamente al recinto del Patriarca. Pasaron súper felices los templos tenían que admitir que extrañaban estar en el santuario.

Pasaron las doce casas y llegaron al templo del Patriarca, encontrándose con una ecena muy incómoda pues ay  ya se encontraban: las marinas de Poseidón, Los Espectros de Hades, Los dioses guerreros de Odin todos los dioses guerreros.

Camus nisiquiera se paró a ver las caras que le hizo Surt, en su lugar tomo la mano de Milo porque estaba nervioso porque todas las miradas se posaron en el y su hijo, Shion, Pandora, Lifia, Flear y Tetis aparecieron.

P/Shion: Que bien, ya todos están aquí - Camus y Milo se arrodillaron frente al patriarca.

Milo: el caballero dorado Milo de Escorpio.

Camus: Camus de Acuario, reportando su llegada al santuario señor.

P/Shion: me alegra, que por fin hayan regresado de su misión caballeros.

Milo/Camus: ¿Misión?

P/Shion: - vía cosmo - se los explico luego, por ahora siganme la corriente.

Milo: oh... Si, si, nos alegra regresar de la misión.

Camus: Si...

P/Shion: bueno caballeros, tenemos algo muy importante que decirles, estamos involucrados en los juegos experimentales de los dioses.

Aprecia lo que tienes: El comienzo de un nuevo desafío XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora