Peleas, apuestas y besos

115 8 0
                                    

En viaje de vuelta a casa, no nos dijimos nada, pero a través del retrovisor de la moto, veía que estaba sonriendo.

Al día siguiente, en la salida del instituto.

-Dafne, ayer, se han besado y eso significa que...-dijo Mel sonriendo.

-Que he perdido la apuesta y te debo un chicle-dijo Dafne

-Muy bien.

Y las dos empezaron a reír.

-Yo tengo una pregunta...

¿Qué es lo que habéis apostado y porqué?-las dije con curiosidad

-Dijiste una pregunta-y nos reimos las tres-pero te vamos a responder.

-Hemos apostado que os ibais a besar yo dije que en menos de una semana desde el plantón y Dafne dijo que dos semanas.

-Y como justo hoy se acaba la semana...pues he perdido la apuesta.

Yo no podía creer que habían hecho una apuesta sobre eso, pero las tres nos estábamos riendo, cuando vi a Alex besandose con su ex,(la chica que días antes estaba a la salida del insti con él).

Y no sé porqué, pero empecé a correr hasta que me agarró una mano, y sabía perfectamente quien era.

-No me agarres!!!-le dije enfadada.

-No tienes porqué ponerte asi.

-¡¿Que no?! Como que no!!! Ayer me besaste y yo hoy te besas con tu ex!!!No me vuelvas a hablar, Idiota!!!

-Primero, no me grites,segundo, no me insultes, y tercero, tú y yo no tenemos nada, puedo hacer lo que quiera!!!

Estoy enfadada, no, lo siguiente.

Ahora narra Alex.

Pero quien se cree que es ella para gritarme, insultarme y decirme con quien debo o no debo besarme.

Emma ha conseguido enfadarme, y mucho, tanto...que no vi a Sergio, mi mejor amigo que caminaba a mi lado.

Cuando se lo conté todo me puso una cara rara.

-¿Y que beso te ha gustado más?

-Pues no lo sé.

-Alex...

-El de Emma.

-Lo sabía, y...¿ella te gusta?-dijo Sergio sonriendo

-Eso creo.

Ahora narra Emma.

Sigo enfadadísima con Alex, solo espero que se me pase patinando.

Pensé mientras caminaba hacia el polideportivo para entrenar.

Según entré vi a mi entrenador y caminé hacia él.

-Buenas noticias, he encontrado tu pareja perfecta para los regionales.

-¿Enserio?-dije todo contenta.

Por fin algo bueno, pensé.

-¿Y cuando va a venir?

-Pues debería llegar ya...¡Ahí está!

-Emma, tu nueva pareja Alex, mi hijo.

.................................................
Espero que les guste muchisimo, lo voten y comenten;)

Miraditas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora