Y si...la pesadilla se cumple?
Y si...no despierta?
Y si no puedo volver a hablar con él, abrazarlo...y reírnos?Ese fue mi ultimo pensamiento antes de dormirme.
Hasta que me despertó la musiquilla de mi movil.
Lo cogí
-Si?
-Hola, Emma? Soy David.
-Ah, si, si hola.
-Alex acaba de despertar...
No le deje terminar la frase y respondí
-Voy para allá-y colgué.Salí disparada hacia el hospital.
Conseguí llegar en un tiempo récord, subí a la habitación y vi a los padres de Alex fuera.
-Hola Emma, pasa a verle, nosotros avisásemos al doctor de que ha despertado, y ahora entraremos-y me guiñaró un ojo su padre.
Abrí con cuidado la puerta y allí estaba.
No pude contenerme, y corrí a abrazarle.
-Hola Alex, que tal?
-Emmm...bien, gracias, pero...quien eres?
Que?!
No me recuerda?!
-A..Alex, soy yo, Emma.
-Nos conocemos?
-Si, soy tu pareja de patinaje sobre hielo.
-Creo que te estas equivocando, hace años que yo no patino.Salí de la habitacion, y busque a sus padres, estaban hablando con el doctor, les conté lo que me había dicho Alex, y la cara del doctor no me gusto nada, eso no era bueno.
Entramos todos en la la habitación, y el doctor se dirigió hacia Alex.
-Alex, quienes son ellos?-pregunto el doctor.
-Mis padres.
-Perfecto, y esta chica?
-Emmmm, no lo sé, no la he visto nunca.
-Alex, sabes donde estas?
-En el hospital.
-Y por qué?
-Ni idea, que me pasa, voy a morir?
-Que?! -dijimos todos a vez
-No, Alex tranquilo, me lo llevo a hacer unas pruebas-nos dijo.Una hora después
Las pruebas revelaron amnesia, no tiene problema en recordar todo lo que ocurrió desde que despertó, pero Alex, no recuerda nada de lo ocurrido estos 6 ultimos meses aproximadamente-eso dijo el doctor.
No puede ser, no recuerda cuando nos conocimos, ni cuando empezamos a patinar, ni quien soy.
No recuerda, nada.No puedo dejar de darle vueltas, puede recordarlo todo mañana, el mes que viene, o incluso nunca.
Como no encontraron motivos para tenerle allí, le mandaron a casa.
El doctor dice que, viendo su habitación, saliendo con sus amigos y haciendo vida normal es mas fácil que recuerde.
Yo...solo espero que tenga razón.
.......................
Amnesia!!!!
Se lo esperaban?
Espero que les haya sorprendido y encantado el capitulo.
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Miraditas ©
Teen FictionDos mejores amigas. Un deporte: patinaje sobre hielo. Una mala historia pasada. Y un chico o un "miraditas" ¿Te atréves? *Todos los derechos del autor reservados con el código: 1503183537633 en Safe Creative. Prohibida su copia o reproducción total...