No quiero empezar otra vez

2 1 0
                                    

Otra vez hice lo mismo que al principio, se que no tardare en llegar otra vez al final, es horrible avanzar para tener que ir para atrás otra vez.

No quiero pensar que es tu culpa una vez mas, no puedes siquiera hacerlo, no puedes acercarte.

Avance gracias a ti, pero ahora me arrastras para atrás.

Correré un maratón si quieres, así llegare al principio pensando que llegue a la meta, así pasa, solo vamos en círculos.

Quisiera vivir una fantasía circular, quisiera no ver todo lo que veo ahora, quiero que seas solo mi amigo otra vez.

Quiero que esa vulnerabilidad que sacaste de mi vuelva a donde nunca la encontraba, no quiero saber de ella, no quiero saber de ti.

Quiero oír tu risa sin tener un compromiso, quiero decirte que te amo sin esperar verte de blanco algún día.

Solo quiero no empezar otra vez a ese mal vicio, me matara de nuevo. Tu me mataras.

Solo quiero que estes ahí cuando te necesite, quiero solo ser tu amigo, no quiero herirte, no quiero herirme. No otra vez.

Espero entiendas que siempre odie esto e igual esta sucediendo.

Me estresa el saber que no me escuchas, nunca lo hiciste. Me tomabas por idiota, tal vez hasta por ingenuo.

Tuve razón y no estoy feliz por ello.

No quiero volver a empezar porque sabré que no voy a terminar ahora. Se que lo sabes perfectamente.

Ahora voy a llorar otra vez, segundo paso, voy por la mitad. 

Lo que hagas ahora es lo que retumbara para siempre, porque no puedes regresar el tiempo, ni con toda la fe podrás hacerlo, ¿acaso has visto a la montaña moverse?

Al diablo todo, no me carcomeré otra vez, no por ti ni por nadie.

No quiero hacerlo una vez mas.

No voy a hacerlo, lo decidí, no va a ser por nadie, ni siquiera por mi.

Decidí que tu amigo ya no quiero ser, no quiero ser nunca mas nada contigo.

Voy al inicio otra vez.

Solo para tomar otro camino.

Me pinte las uñas de negro.





¿Acaso era ese tu color preferido?

Poemas de principianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora