Música con una conocida tarde bochornosa.
Tan cerca y lejos que estas de mi, quizá ya no tenga calor solo por el clima de mi esquina.
Me olvide de lo que lloraba, porque tienes una presencia es tan pecaminosa.
No estaré nunca contigo en tu esquina.
Pero soñar nunca fue tan curador, tus escritos me hacen babear que todo deja de doler, por mas que este canosa.
Quiero que siga este juego, quiero que siga mucho tiempo mas para olvidarme de todo, no por mi, sino también por ti.
Tienes, dentro de tu persona, un alma asombrosa, que conmigo no tendría lo que mereciese.
Se que siempre estas en la esquina contraria, pero lo tímido que soy no me deja dedicarte mi canción favorita, solo echa para ti.
No es como si doliese.
Simplemente no lo hace, eres buenísimo incluso en eso, por eso es que te mereces lo que cualquier corazón latiese.
No estoy sintiéndome menos, incluso por ti es que haga eso sintiéndome mucho mas que ayer.
Era verdad cuando dije que te compraría la ordenes que quisieras, es lo mínimo que puedo hacer después de lo que, lamentable o afortunadamente, inconscientemente hiciste conmigo.
Si crees que cada que escribo miento otra vez, tendría sentido, suena demasiado que hasta yo lo creería así.
Lo advertí.
Creo que mereces mas que unas palabras de tu humilde servidor, justo fue que recordé lo que hacías con mis latidos, justo ayer.
No juegues conmigo, ama conmigo.
Te esperare si quieres pasar, pero si no piensas serlo no dudare en entrar a casa, soy libre a lo que desees, no soy cursi.
Chico ajeno, chica extranjera, no me importa porque ahora estas al extremo de mi esquina, en tu esquina.
Hagas lo que hagas, digamos lo que decimos a diario, espero que no hagas que caiga de mi estabilidad.
No llegue a mi esquina por ti, pero gracias a ti es por lo que me quedare un tiempo mas, gracias.
A ti.
A esa esquina igual de bella que tu, igual de hermosa que tus palabras, tan perfecta como tu persona.
No menos precio mi casita equipada, pero aprecio lo bonita que es tu casita.
Me encantaría que fuéramos mas cercanos para saber realmente lo que pasa por tu esquina, para saber realmente lo que aprecias de tu casita.
Lo que conozco es hermoso, pero que me falte tanto por encontrar te hace mas hermoso.
Y si ya te mereces todo de mi con tu simples palabras y juegos, no creo que lo que no escucho te lo arrebate de las manos, soy goloso; no celoso.
Juguemos un momento mas con lejana miradas.
No vaya a ser yo tan rarita.
☞☜♢☞☜♢☞☜♢☞☜♢☞☜♢☞☜♢☞☜♢☞☜♢☞☜♢☞☜
@Alan_Cute-Boy Te lo dedico, beibi ✿ ⌫
ESTÁS LEYENDO
Poemas de principiante
PoesíaEsto es estupido, muy tonto tal vez, pero hacer poesía últimamente calma mucho mi impulsividad y solo quisiera compartir las mierdas que espero les cause un bonito sentimiento como a mi me hicieron. Traigan su te con miel y siéntense a leer las porq...