Vete mas allá de la verga.

4 0 0
                                    

Responde mis preguntas.

¿Acaso no oyes que te grito al final del risco?

¿Esperas que me de un resbalón y caiga de osico?

Vete a la mierda, Maria.

Vete al carajo ,Tania.

Vete a la chingada, Galileo.

Vete a mas allá de la verga.

Dudas mas que corazón encantado por dos almas.

Elige una y se acabo, corazón.

Te entregaste completamente, maricón.

Armadura de cartón.

Valla que eres tremendo irracional, es una vaca la que come césped, las que tiene una buena amiga.

Una vaca mas social que tu puede existir.

¿Te sientes sola en La Mierda, Maria?

¿Te sientes insuficiente en El Carajo, Tania?

¿La Chingada te demostró la escasez de humanidad que existe, Galileo?

La verga te carcomerá entero

La mierda es el principio de la palabra.

Al chile no estoy para tus mamadas, puedes no contestar un cuestionario de dos palabras, solo no me escuchas.

La montaña se encogerá hasta quedar al ras.

La tierra no, nadie te ayudara con tus caprichos, Galileo.

No estaré siempre contigo, Maria.

Tania, aprende de lo que no eres capaz y grita de lo que perfecto acabar puedes.

Y tu simple lector, poeta inspirador, tremendo maricón.

Andate mas allá de la verga.


++++++++++++++++++++++++++++++

Esta bien, creo que tengo que aclarar algo, si, uso nombres de personas que alguna vez conocí, pero la verdad nunca  pensé realmente en darles su poema, incluso ni siquiera tienen parecido con lo que suelo escribir.

Tengo una muy buen Amiga llamada Tania y es un amor, y para lo único que la mandaría al carajo es para que deje que estar chingando, porque si la quiero mucho <3

Tengo un familiar llamado Galileo, y lo respeto, tengo inconvenientes con el en ocasiones, pero es parte de tener familia, en si de socializar, pero ustedes entienden.

Y Maria que si chinge a su pvta madre.

Bueno, no, no ,no. Pero con ella tengo una buena relación de compañeros/conocidos. Le tengo el respeto que ella me da y listo, es todo.

No es realmente mi propósito insultar, amenazar o darle entender nada a nadie. Solo es escritura y una fuente de escape personal

Poemas de principianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora