Princesa, me abandonaste. Me traicionaste
Dijiste amarme eternamente.
Ahora tus ojos miran a otro, lo aman y no lo dejaran ir.
A mi cerebro no le hace bien pensar en ti, se entristece sabiendo al final que yo ya no te gusto, ya no te saque tu bonita sonrisa.
Quiero llorar pero no por ti, lo hare porque te superare y en verdad no quiero. Quiero que mis ojos te sigan amando cuando los tuyos aman otros.
Quiero llorar.
Bailar contigo era lo mejor desde que me supere, sabes hacerlo muy bien.
Quiero llorar abrazado por tus brazos, debajo de unas bonitas luces, frente a quienes nos adoraron desde niños, quería casarme contigo de negro.
Sabias que sabia.
Odias el blanco.
El te dio rosas pálidas y sonreíste, tal vez todo era mentira, al final del día tal vez solo era como tu almohada, solo me usabas cuando querías descansar.
Quiero que me sigas usando para sentirme amado, como en el primer año, como en el primer mes, en el primer día.
Tu me comprendías, ahora no creo que sea igual, ahora tu eres diferente, tus ojos aman diferente, y a alguien diferente.
Lo acepto, me quede estancado.
Se que tardare en olvidarte, pero lo hare, en algún momento mis ojos se fijaran en otra chica, mas y mas capaz de seguirme en las malas, cuando me derrumbe.
Tu hacia eso, lo hacías perfecto.
Hata que al final del día me enoje, me enoje de que seria imposible cambiarte, porque no viviré nunca con alguien mejor que tu, tu eras lo mejor.
Creo que te acercaste demasiado, te mezclaste en mi, y ahora no puedo sacarte.
No puedo pensar en llevar a mi habitación alguien que no seas tu, Princesa. Quiero conocer al rey y pedirle tu mano, solo para que me humilles junto el, quiero que me digas la verdad.
Tu reinado es de horror, creo que mi corazón se destrozo el día de tu traición, tu niño favorito no soy yo.
Te gusta otro, otro con ojos marrones, cara delicada, corona alta y barbilla partida.
No habría peor reinado que el tuyo, te derrocara mi reina.
Quiero llorar un poco mas por ti, pero te dejare ir con el tiempo, Mamá me dijo que eso pasaría
u-n-u-n-u-n-u-n-u-n-u-n-u-n-u-n-u-n-u-n-u-n-u-n-u
*Inspirado en "She likes another boy" - Oscar Lang*
Okey si, se que la letra de la canción y el poema son poco parecidos, pero justo se me ocurrió el poema cuando escuchaba esta canción y puedo decir que no es la letra mas animada ni alegre de todas pero es meramente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Poemas de principiante
PoésieEsto es estupido, muy tonto tal vez, pero hacer poesía últimamente calma mucho mi impulsividad y solo quisiera compartir las mierdas que espero les cause un bonito sentimiento como a mi me hicieron. Traigan su te con miel y siéntense a leer las porq...