Primera cita

74 6 0
                                    

Cuando t/n llego a su casa Guonji ya la estaba esperando con una deliciosa cena, se sentaron juntos en la mesa y comenzaron a charlar t/n le contó de la cita que tendrá mañana pero aún no le dijo con quién era esa cita y aquí es donde el hermano celoso aparece: oh enserio? Y quien es el chico ? Lo conozco? Si no lo conozco primero debo hablar con él y si ya lo conozco de todas formas debo hablar con él.

T/n: .....

T/n no sabía cómo reaccionaría Guonji cuando le dijera que el chico con el que saldría era Kevin, ya que a Guonji ya no le agrada tanto este chico: El chico que me invitó es Kevin. Dijo un poco apenada y con un brillo indescriptible en sus ojos.

Guonji poso sus dos manos sobre su propia cabeza agarrando y jalando ligeramente su propio cabello : Oh supongo que está bien, ya era hora, pero no puedes ir si no hablo con él primero, ya estás advertida hermanita.

T/n sabia que Guonji no la dejaría ir si no hablaba con él primero, pero tenía cierto temor a que su hermano diga algo inapropiado a Kevin, pensó para si misma: " Se que solo quiere protegerme pero que pasa si se le desborda la boca y dice algo de más, que tal si le dice que estoy enamorada de él y si le cuenta de mis intentos fallidos de hacerme notar, oh no, esto será terrible si no hablo primero con Guonji" : Esta bien habla con él pero no le digas nada fuera de lugar, no quiero que menciones que él me gusta, por favor.

Guonji no refutó y solo asistió.

Ahora había un problema, como le avisaría a Kevin que su hermano quería hablarle, no habían intercambiado sus números de teléfono por lo que no tenía como contactarlo.

Llamo a Sojin y le conto de este pequeño asunto Sojin le había dicho que cortaría la llamada y así lo hizo, t/n estaba confundida porque no entendía lo que acababa de pasar, aún seguía sin una solución, unos segundos después de que la llamada finalizó recibió un mensaje de Sojin, esta última le acababa de enviar el número telefónico de Kevin, t/n estaba aún más confundida y rápidamente le preguntó cómo había conseguido esto y lo que recibió como respuesta solo fue una palabra "agradece" t/n aún tenía sus dudas pero pronto esas dudas fueron dejadas de lado.

T/n no se atrevió a llamar así que solo le envió un mensaje diciéndole que su hermano mayor quería hablar con él antes de que salieran mañana.

Kevin está en su apartamento, acababa de tomar una ducha, de pronto recibe un mensaje desconocido, tan pronto como lo lee sabe quién es, de hecho solo conoce a la persona pero todavía no sabe su nombre, por alguna extraña razón tampoco se lo pregunto ahora: Esta bien mañana iré por ti a tu casa, aprovecharé el momento para hablar con tu hermano.

T/n recibe una respuesta y a la velocidad del rayo se lanza a su cama muy emocionada, dejando su celular en el escritorio, luego se levanta, toma el celular y responde: Esta bien nos vemos mañana.

Kevin estaba confundido, como es que está muchacha obtuvo su número de teléfono, solo sus amigos cercanos lo tenían así que no pudo evitar preguntar: ¿Como obtuviste mi número?

T/n no sabía que decir porque ella tampoco sabía el origen de cómo fue obtenido este número, estaba claro que Sojin se lo envió pero quien se lo pasó a Sojin? T/n muy mareada solo pudo volver a repetir lo mismo que dijo antes: nos vemos mañana 😶

Kevin seguía con la duda pero a la vez le pareció un poco divertido, ya no le dio mucha importancia y fue a dormir tranquilamente.
Por otro lado t/n no podía dormir estaba muy inquieta, pasó más de media hora dando vueltas y vueltas en la cama hasta que ya no pudo más y se durmió.

Muy temprano por la mañana t/n ya tenía los ojos abiertos, cuando sonó la alarma recién se levantó de la cama, dando pequeños bailecitos de felicidad por toda la habitación, tomó una ducha y bajo a desayunar, todo lo que hacía lo hacía con rapidez, así que cuando tomó un bollo al vapor y se lo metió a la boca ni si quiera se preocupó en masticar bien, lo hizo apresuradamente que se le quedó atorado en la garganta, se da unos golpecitos pero no funciona, luego su hermano la ayuda a estabilizarse, tan pronto como se siente bien de nuevo sube corriendo a su habitación, realmente parecía una niña pequeña a la que iban a llevar a un parque de diversiones.

La protagonista eres tú ~~T1419 - KevinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora