Ya habían terminado todas las clases correspondientes al día, ya era momento de volver a casa, T/n y Sojin estaban recogiendo sus cosas.
Sojin observo a T/n y la noto un poco extraña:¿ Te pasa algo? te ves rara.
T/n respondió inmediatamente: No me pasa nada, simplemente estoy muy nerviosa, Kevin quiere llevarme a casa y quiero ir con él pero si mi hermano lo ve no se como reaccionara, la última vez quedo muy enfadado por lo que había ocurrido en la cita.
Sojin arqueó las cejas: Tienes razón, tu hermano aveces es un poco intenso, pero no creo que le haga algo malo a Kevin, no pienses mucho en ello.
Las dos salieron del salón, en dirección a la salida de la preparatoria cuando de repente T/n detuvo sus pasos: ¿ Que tal si me oculto? Solo para evitar problemas, es una buena idea no crees.
Sojin no respondió, simplemente levantó la mano para despedirse y se marchó. T/n estaba realmente confundida, cuando estaba a punto de gritar para que Sojin se detuviera y hablara con ella, una voz familiar llegó desde atrás de T/n: Si es de mi quien quieres ocultarte, estás muy equivocada, no podrás.
T/n se sobresaltó, comenzó a tener un leve tartamudeo: Pero cuando llegaste? No te oí venir, y no es de ti que quiero esconderme ok!?
Sojin se había marchado porque vio a Kevin parado detrás de T/n, lo único que Sojin podía hacer era irse, ya que no podía ayudar a T/n a "ocultarse".
Kevin sonrió: En ese caso... ¿nos vamos?
En estos momentos T/n se encontraba en un duelo con el sentimiento de la felicidad y la tristeza, ya no tenía más remedio que dejar que Kevin la llevara a casa y que pasara lo que tenga que pasar.
Subieron al coche y se marcharon, todo estaba muy tranquilo, tanto Kevin como T/n estaban en silencio hasta que T/n tomó la iniciativa: Había notado que estuviste ausente varios días en la preparatoria, debiste estar muy ocupado.
Kevin parecía un poco emocionado por escuchar a t/n y quería burlarse un poco de ella: ¿Lo notaste? Debiste extrañarme en todo ese tiempo no es así!?
El rostro de T/n rápidamente se tornó de color rojo, no podía hablar claramente pero debía hablar y decir algo para demostrar un poco de desinterés y no ser tan obvia: por qué debería extrañarte? No somos nada y apenas hablamos.
Kevin la miraba de reojo con ganas de seguir burlándose de T/n: ¿No somos nada? ¿ Acaso... no eras mi fan?
A T/n le parecía extraño que Kevin mencionara eso, Kevin no sabía y tampoco tendría que saber que T/n era su fan ¿ cómo lo supo? T/n comenzó a pensar en dos posibilidades "Es demasiado obvio que soy su fan o Sojin hablo de más " : ¿Tu fan ? Pues eso no importa, no te lo voy a decir, si es cierto o no, que más da.
Kevin ya no respondió pero llevaba en su rostro una sonrisa encantadora, el ambiente entre ellos volvía a estar en silencio hasta que T/n volvió a iniciar la conversación: Como van los preparativos para el debut? No quiero que pienses que soy tu fan o algo así, es solo que tengo curiosidad.
Kevin quería contener la risa pero no pudo, río por un breve momento y luego dijo: Esta bien no pensaré que eres mi fan, bueno, a decir verdad todo va por buen camino, estos últimos días han sido muy agotadores pero el resultado de todo ese esfuerzo será grandioso, trabajamos muy duro para complacer a nuestros fans, queremos que sea algo especial.
T/n oía con cuidado cada palabra pronunciada por Kevin, después de todo ella si era una verdadera fan y a parte de eso estaba enamorada: waao suena muy desgastante, debes tratar de aprovechar tu tiempo libre para alimentarte y descansar bien, eso sera bueno para ti. Sea cual sea el resultado tus fans lo amarán, estoy segura.
Kevin apreciaba las palabras de t/n: Gracias por preocuparte, espero que sea así, realmente nos esforzamos mucho.
Después de charlar por un tiempo, el silencio volvió. Los rostros de ambos estaban relajados y con las comisuras de sus labios ligeramente elevados, segundos después estas expresiones cambiaron en el rostro de Kevin, parecía estar un poco inquieto, suspiró profundamente: Sabes, desde ese día no tuve tranquilidad, me sentía frustrado, nuevamente te pido que me disculpes...
Kevin quería seguir hablando pero T/n lo interrumpió: Creo que ya no hace falta mencionar ese hecho, realmente ya no tiene importancia, dejémoslo así.
Como si no la hubiese escuchado Kevin continuó:
Tenía algunas cosas que decirte pero ya no pude, ese día fue lindo, agradable y lo pasé increíble contigo. Estabas hermosa y te veías muy contenta, eso hizo que mi corazón se sintiera sereno, hacía mucho tiempo que no pasaba un fin de semana tan genial, pero al final lo eché a perder todo.T/n ya estaba sintiendo mucha pena por sus palabras, comenzó a temblar por los nervios, tenía las mejillas rojas y se veía muy bonita: También disfrute mucho pasar ese día contigo, fue lindo, debo admitir que me sentí mal cuando Womi me trató de esa forma, y tú.... T/n No termino su frase, simplemente guardo silencio y bajo levemente la cabeza.
Kevin suspiró ligeramente: En ese momento no te defendí, cuando Womi te sujetó del brazo y comenzó a decirte cosas yo realmente la desconocía, me sentía tan decepcionado y confundido al ver tal comportamiento, cuando te marchaste traté de detenerte pero Womi se opuso, estaba tan furioso que le dije un par de cosas, ella se volvió muy odiosa.
T/n se sorprendió y pensó para si misma:
" entonces eso quiere decir que él si me defendió, tal vez yo ya no estaba en ese momento, pero de todas formas me defendió" al saber esto el corazón de t/n se aflojó ligeramente: Comprendo, era normal que te hayas sorprendido, Womi parecía una persona muy buena y amigable pero al final resultó ser todo lo contrario.Kevin seguía conduciendo: asi es pero en estos momentos Womi ya no me importa. Decidí terminar con ella porque era lo mejor para los dos, ya no éramos compatibles y creo que nunca lo fuimos.
T/n estaba rebosante de felicidad y quería demostrar ese sentimiento pero no lo hizo, se mantuvo seria y empática para no ser grosera: Comprendo, si era lo mejor entonces no tengo nada que objetar.
______________________________
NOTA DEL AUTOR
1- Cuando me encontraba escribiendo este capítulo, pensé en las personas que siguen leyendo este fanfic y me entro la curiosidad de saber de donde son, Yo soy de Paraguay y ustedes?
No son muchos los que lo leen pero de todas formas hay como dos o tres y iwal lxs amo u.u
Graciasss
ESTÁS LEYENDO
La protagonista eres tú ~~T1419 - Kevin
Фанфіки☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Kevin un chico de 18 años estudiante de último año en preparatoria, es un trainee talentoso a punto de debutar en Corea del Sur en un grupo de k-pop llamado T1419, es el sueño frustrado de varias estudiantes de su colegio en...