Al día siguiente Sojin estaba esperando a T/n en la entrada de la preparatoria, T/n la vio y recordó que su amiga la había abandonado a su suerte.
T/n paso de largo y la ignoro. Esto era extraño para Sojin así que fue tras T/n: Acaso no me has visto? Estoy aquí. Sojin comenzó a cuestionar el motivo por el cual T/n se comportaba de esa manera, luego recordó lo del día anterior: Oye no te enojes conmigo, ayer ya no pude ayudarte, Kevin se encontraba detrás de ti y ya no podía hacer nada, además te oyó decir que querías ocultarte, no es mi culpa.
Realmente T/n No estaba enojada pero de todas formas quería vengarse de Sojin. T/n no respondió y siguió caminando.
Antes de llegar al salón Sojin ya estaba exhausta y no sabía que más decir. T/n ya de había divertido suficiente, se acercó a su amiga y puso una de sus manos sobre el hombro de Sojin: No te preocupes, no estoy enfadada.
Sojin puso los ojos en blanco, pensó en todo su esfuerzo y tiempo perdido tratando de que T/n ya no estuviera enfadada con ella.
Al entrar al salón notaron que había mucho alboroto, todos estaban inquietos, normalmente por las mañanas todos estaban tranquilos. Sojin y T/n estaban curiosas.
T/n se acercó a uno de sus compañeros, Dae-hyun, para averiguar el motivo por el cual todos estaban de ese modo: ¿Que pasa? ¿Por qué todos están así?
Dae-hyun habló rápidamente: ¿Aún no lo saben? Hace varios minutos nos informaron que Womi ya no vendrá a la preparatoria no nos dijeron el motivo, pero según sus amigas tuvo que ir con su familia al extranjero.
Sojin sonrió: Por fin, ahora ya no tendremos que verla y no causara ningún problema.
Dae-hyun continuó: Y eso no es todo, también hay otra noticia y creo que esta les interesará mucho más, es sobre el grupo de T1419. La agencia subió un post dando la fecha exacta para su debut.
Para T/n y Sojin esas palabras fueron como un pasaje hacia el cielo. T/n pregunto inquieta: De verdad? ¿Si es así cuando será?
Dae-hyun: según la nota está previsto para el 29 de Abril, aproximadamente solo faltan dos semanas.
Sojin y T/n sujetaron a Dae-hyun por los hombros y comenzaron a sacudirlo de la felicidad. Todos estaban felices, Womi ya no vendría a la preparatoria y el debut del año estaba cada vez más cerca.
Pasaron horas y la primera clase acabó. Todos se dispersaron, algunos se quedaban en el salón, otros iban a comer algo para recuperar energías y otros iban al patio. T/n y Sojin fueron junto a la fuente, el ambiente era tranquilo y agradable.
Sojin tenía curiosidad por lo que había pasado la noche anterior: Como reaccionó tu hermano? Hizo algo?
T/n tenía una sonrisa que parecía imborrable, al final pudo ser borrada en cuestión de segundos. La pregunta de Sojin removió los pensamientos actuales de T/n, el sentimiento de vergüenza se apoderó de ella: El no hizo nada pero si lo dijo, me expuso, le dijo a Kevin que yo lo apreciaba y que me hacía feliz. Tu sabes.... yo no quería ser muy obvia por el momento.
Sojin río levemente: Tu hermano es increíble, te hizo un favor, deberías agradecérselo.
T/n hablo susurrando: Eso es lo mismo que Guonji me había dicho. *hablo más fuerte* Quizá tengan razón, me hizo un favor pero de todas formas no debió haber dicho nada.
T/n observó cada rincón del patio, buscando a ya sabemos quien, pero no había ninguna señal de él.
Sojin volvió a hablar: T/n recuerdas que me ya habías dicho que debía pensar y asegurar lo que siento por Leo??
T/n se interesó y prestó atención rápidamente: si que hay con eso?
Sojin : Él.... Realmente me gusta.
T/n se lanzó sobre ella y la abrazó: Eso es muy bueno, me pone muy contenta saber eso.
Sojin se sonrojó y se apartó levemente del abrazó de T/n: No te emociones tanto, cambiando de tema cres que los chicos vendrán a la preparatoria? Digo.... su debut es en dos semanas, tendrán tiempo?
T/n se entristeció: No lo sé, estas semanas serán muy desgastadoras para ellos, quizá no tengan tiempo, me preocupa que no tengan un buen descanso. Ya sabes como son estas cosas, es duro.
Sojin apoyo su mejilla sobre la mesa: Tienes razón, siendo así debemos apoyarlos para que de ese modo su esfuerzo no sea en vano.
Por otro lado Kevin no asistió a la preparatoria y no lo haría por un tiempo. En estos momentos se encontraba en un ensayo continuo, perfeccionando cada vez más las coreografías para sus futuras presentaciones.
Después de horas y horas de práctica, se toman un breve descanso. Kevin y Kairi están tendidos en el suelo muy cansados y sudorosos, Kairi tenía las mejillas rosa y no podía hablar pero de todas formas se las arregló para animar a su amigo: Lo hiciste bien.
Kevin sonrió y con una mano sacudió el cabello de kairi: tu también.
Solo quedaban un par de horas de práctica, una vez trascurrido ese tiempo, los chicos tomaron una ducha, cenaron y luego se dispersaron, Kevin fue a su habitación, tomó asiento en uno de los sillones y subió sus pies, tomó su celular y comenzó a revisar sus fotografías, entre ellas se encontró una imagen que hizo que su corazón se acelerará y que las comisuras de sus labios se elevabaran y dibujaran una hermosa y dulce sonrisa en su rostro, la foto que se encontraba observando era una que se había tomado con T/n el día de su cita.
_____________________________________
Tarde pero esta aquí u.u
Literalmente aveces ya me cuesta escribir, no soy una persona muy creativa y nunca había hecho un fanfic, a estas alturas me quedan pocas ideas pwro weno.
Discúlpenme uwu
ESTÁS LEYENDO
La protagonista eres tú ~~T1419 - Kevin
Fanfic☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Kevin un chico de 18 años estudiante de último año en preparatoria, es un trainee talentoso a punto de debutar en Corea del Sur en un grupo de k-pop llamado T1419, es el sueño frustrado de varias estudiantes de su colegio en...