Los días pasaban sin detenerse, en estos momentos solo faltaba menos de una semana para el debut, las personas cada vez se impacientaron más, los anuncios de promoción del grupo inundaron las calles principales de Corea del sur.
Para Sojin y T/n esto era el paraíso, ver imágenes de su adorado grupo por todas partes era genial.
El tiempo seguía y seguía pasando, el debut estaba previsto para el 29 de de abril, hoy ya era el 28, esto era desesperante, todas las fans estaban eufóricas, en el colegio no se hablaba de otro tema que no sea el del grupo.
Al día siguiente, Sojin llevó su tablet al colegio para poder ver de una mejor forma el mv del grupo.
T/n y Sojin se encontraban en clases, pasaron las horas y la primera clase terminó, era momento del receso y también momento para ver el mv. Faltaban 5 minutos para el lanzamiento. En cada mesa del salón habían grupitos de chicos y chicas ordenando sus móviles y esperando ansiosamente la hora.
Esto era increíble, un video podía causar algo tan tremendo como poner a todo un salón en hipnosis, finalmente llegó el momento. Todos guardaron silencio y se centraron en el video que acababa de comenzar.
( para una mejor experiencia y aprovechando para hacer streaming u.u )
Los visuales de cada uno eran perfectos, la canción, sus voces, eran únicas y extasiantes.
Los ojos de T/n y Sojin se iluminaban cada vez más, esto era algo emocionante, cuando terminaron los comentarios salieron a flote, todos hablaban de lo bueno que estuvo el mv y todo lo demás.
T/n se tumbó sobre la silla y no podía componerse rápidamente, estaba muy impactada por lo que acababa de ver: Sojin viste eso ? Son tan geniales, estoy tan emocionada.
Sojin tomo asiento al lado de t/n: por lo que pude ver se esforzaron tanto y es muy admirable, su trabajo es realmente hermoso.
Las dos miraron el techo del salón como si estuvieran perdidas en sus pensamientos.
De repente un teléfono sonó, t/n y Sojin se miraron y cada una tomó rápidamente sus respectivos teléfonos, pareciera que estaban esperando la llamada de alguien.
Para su sorpresa el teléfono que sonó no era el de ninguna de las dos, si no de uno de sus compañeros, T/n y Sojin parecían decepcionadas.
Las horas pasaron y las clases del día terminaron, todos volvían a sus casa T/n y Sojin planearon ir juntas a tomar el bus pero la madre de Sojin había venido por ella para ir a otro lado, por lo que T/n iría sola.
Ya se hacía tarde y el bus aún no llegaba, hacía frío y a t/n ya le daba un poco de miedo estar sola, segundos después T/n sintió repentinamente una calidez sobre sus hombros, se sobresaltó y se puso de pie rápidamente para darse cuenta de que un hombre le había puesto un abrigo.
Esto era extraño, no era normal que un desconocido hiciera tal cosa, rápidamente se quitó el abrigo y extendió su mano para devolverlo, el hombre que estaba frente a ella era alto y llevaba puesto un gorro que le cubría hasta los ojos, también llevaba puesto un cubrebocas, esto hacía que t/n no pudiera ver claramente su rostro, t/n solo lo observaba.
El hombre frente a ella tomó el abrigo y giró a T/n para volver a ponérselo: No seas tonta y úsalo.
Al oír la voz de este hombre T/n dejó de respirar por un breve momento, esta voz era muy familiar para ella, se giró rápidamente y retiró el cubrebocas del rostro de ese hombre para llevarse una gran sorpresa. Con una voz temblorosa y llena de emoción supuestamente disimulada t/n habló: ¿ Eres tú?
Kevin sonrió y se quitó el gorro: si, soy yo.
T/n no pudo controlar sus emociones y rodeó la cintura de Kevin con un fuerte abrazo, después de todo hacía tiempo que no lo veía en persona.
Kevin abrió los ojos y se sorprendió por la acción de t/n, seguidamente Kevin también rodeó a t/n con un cálido abrazo. T/n parecía haberse dado cuenta de su reciente acción y pensó para si misma: " contrólate t/n, contrólate ¿que acabas de hacer? ¿ no pudiste haber reaccionado de otra forma? " Trato de separarse de Kevin pero no podía, este último no la dejaba ir.
Kevin tenía a t/n en sus brazos y no tenía intención de dejarla ir: Han pasado días desde la última vez que nos vimos, ¿por que quieres soltarme ahora? Quédate un poco más, porfavor.
T/n se sonrojó, al final ella realmente no quería separarse de Kevin y simplemente siguieron de ese modo.
Segundos después Kevin dejó ir a T/n, T/n tenía la cara roja y muy caliente, Kevin se había dado cuenta, sonrió : No vas a preguntarme qué es lo que hago aquí?
T/n tomo asiento en la banca y suspiro: De hecho estaba a punto de preguntártelo.¿ Que haces aquí? No deberías estar muy ocupado ahora mismo ?
Kevin también tomó asiento pero no despegaba los ojos de T/n: Estaba muy estresado, quería salir a caminar y me topé contigo eso es todo.
A T/n le parecía raro, normalmente después del debut de un grupo los integrantes no tienen tiempo para salir, pero ya no siguió preguntando: Por cierto hoy estuvo increíble. Fue muy hermoso.
Kevin se emocionó y con brillo en los ojos le respondió a T/n : Lo viste, ¿Que tal estuve yo?
T/n quería molestarlo: Como te dije, todo fue hermoso y de ti no sabría decirte, no me fijé mucho.
Kevin no esperaba esa respuesta y eso hizo que se sintiera decepcionado, T/n se dio cuenta y sintió que su corazón fue muy duro con él: Es mentira, estuviste genial, me gusto mucho.
El rostro de Kevin nuevamente volvió a cambiar y se puso muy contento: ¿De verdad ?
T/n le dedico una dulce sonrisa a Kevin, el corazón de este último comenzó a latir mucho más rápido y recordó las palabras que había dicho Guonji la vez que fue a llevar a T/n a su casa, las dudas que no lo dejaban tranquilo, él las quería aclarar ahora.
__________________________________a
ESTÁS LEYENDO
La protagonista eres tú ~~T1419 - Kevin
Fanfiction☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆ Kevin un chico de 18 años estudiante de último año en preparatoria, es un trainee talentoso a punto de debutar en Corea del Sur en un grupo de k-pop llamado T1419, es el sueño frustrado de varias estudiantes de su colegio en...