Disculpas.

62 4 5
                                    

Ya había pasado un tiempo, los dos llegaron a la casa de T/n, bajaron del coche y se dirigían a la entrada de la casa. Desde la preparatoria hasta aquí, T/n estaba muy preocupada y esa preocupación se hizo aún más grande ahora que ya habían llegado, Kevin iba al frente y T/n iba a pocos sentimiento detrás de él, Kevin estaba por llamar a la puerta, repentinamente T/n lo sostuvo del brazo, esa acción hizo que Kevin detuviera sus pasos y se sintiera confundido: ¿pasa algo?

T/n tenía la cabeza gacha y seguía sosteniendo el brazo de Kevin: Gracias por traerme, ya es muy tarde deberías volver a tu casa y descansar, yo puedo llegar sola.

Para Kevin esta escena era un poco tierna, sonrió y levantó la barbilla de T/n: Primeramente, si vas a hablarme mírame y segundo ¿ por qué siento que has estado tratando de evitar que te traiga personalmente a casa?

T/n se sonrojó y comenzó a titubear: No no ese no es el problema, estoy muy contenta de que puedas traerme, es solo que estoy preocupada, yo.... no quiero que mi hermano te vea aquí.

Por alguna razón cada vez que T/n mostraba interés o preocupación por Kevin, hacía que el corazón de este último se sintiera cálido, Kevin retiró su brazo suavemente del agarre de T/n para luego sotener una de sus manos: No tienes que preocuparte por eso, si tu hermano me regaña esta bien, me lo merezco, falte a mi palabra y debo disculparme, Desde un principio me equivoqué, no actué rápido, dejé que te fueras y estuvo mal. No quiero que tu hermano me guarde rencor, quiero que sepa que de ahora en adelante voy a cuidarte, ya eres mi amiga y siento la necesidad de protegerte.

T/n observaba fijamente a Kevin, sus ojos estaban llenos de ilusión y tenían un brillo especial, cuando abrió la boca para responder una tercera persona habló:¿ Todo lo que acabas de decir es cierto? Esta pregunta fue hecha por Guonji y estaba dirigida a Kevin.

Guonji había abierto la puerta y estaba escuchándolos en silencio, T/n y Kevin se sobresaltaron, T/n se paró frente a Kevin y habló con su hermano: Oye no te pongas a exagerar las cosas ¿esta bien?, él me trajo a casa que tal si entramos, de todos modos Kevin ya se va.

Kevin se acercó a Guonji, Tenia la cara seria: Respondiendo a tu pregunta, si, todo lo que dije es cierto, te pido disculpas por no haber cuidado correctamente de T/n, ella es una chica maravillosa y especial, no voy a permitir que algo así vuelva a suceder, lo siento.

Para Guonji esto no era muy convincente, observó a t/n, t/n estaba haciendo unas señas para que Guonji no hiciera nada, este último suspiro, inesperadamente habló de forma tranquila: Admitir que te equivocaste significa enfrentarte a ti mismo y afrontar el hecho de que no eres perfecto, que eres capaz de cometer errores como todo el mundo. Ciertamente me sentí frustrado por lo sucedido, pero se que" t/n te aprecia mucho."

Al decir estas 4 palabras Kevin y t/n se miraron, Kevin parecía encantado y contento, por otro lado t/n estaba muy avergonzada y no quería que Guonji siguiera hablando, estaba a punto de interrumpirlo pero el solo siguió: la haces feliz, quizá no todo el tiempo pero de todas formas lo haces, no te imaginas cómo se pone cuando me habla de ti, aveces ya no aguanto pero sigo escuchándola porque se que eso le hace mucha ilusión, por ese motivo aceptó tus disculpas y por favor cuídala.

T/n y Kevin estaban sorprendidos por diferentes razones. T/n tenía los ojos en blanco y el corazón a punto de hacer un estallido, Guonji había dicho cosas muy buenas pero dijo algo que no debía haber dicho, los dos estaban un poco rígidos en especial T/n.

T/n tosió ligeramente y luego caminó hacia su hermano lo tomó del brazo y comenzó a jalar de él hacia la puerta: Muy bien creo que todo ya está bien, tú haz hablado demasiado y supongo que Kevin ya no tiene nada que decir, en ese caso será mejor que nos vayamos a casa.

Guonji ya había ingresado a tirones a la casa, Kevin seguía afuera, con muchas dudas y preguntas, t/n asomó la cabeza por la puerta y habló muy nerviosa: Muchas gracias por traerme y siento mucho si mi hermano te incomodo con sus palabras, porfavor vuelve a casa y ten mucho cuidado.

Kevin sonrió y hizo un gesto de despedida: Buenas noches, nos vemos.

T/n cerro la puerta y se disparó como un cohete hacia Guonji, quien estaba sentado como si nada en la sala, T/n comenzó a hacer reclamos: ¿ Por qué dijiste todo eso? Acaso no te bastaba simplemente decirle que aceptabas sus disculpas? ¿ por qué tuviste que decir que lo aprecio o que me hace feliz? El no debía saber eso.

A Guonji parecía no importarle mucho sus reclamos: Tu solo deberías agradecerme, te hice un favor. Guonji ahora quería burlarse de ella: Acaso no viste el rostro de Kevin? Parecía emocionado, no se si solo fui yo pero creo que ya le interesas más que antes.

El enfado de t/n se disipó en un 60%, se sonrojó y habló nerviosamente: No digas eso, fue muy vergonzoso. Hizo una pausa y luego surgió una pregunta: Hmm, ¿ De verdad crees que le intereso?

Al oír esa pregunta Guonji comenzó a rei y se marchó corriendo a su habitación, T/n sabía que él se estaba burlando y comenzó a perseguirlo.

Por otro lado Kevin había llegado a su casa, tomó una ducha, y luego se tumbó sobre la cama, mirando hacia el techo, tenía una mirada perdida, como si no estuviera en si, Kevin estaba pensando profundamente en las cosas que Guonji le había dicho, tenía cosa que quería preguntarle a T/n, se volteó, tomó una almohada y la abrazó, con una ligera sonrisa en su rostro: Buenas noches.

______________________________
NOTA DEL AUTOR

1- En un pasado capítulo había dicho que los datos o información que vayan encontrando son falsos, no tienen nada que ver con la realidad, por ejemplo la fecha del debut original de T1419 es muy diferente a la fecha que yo estoy utilizando en este fanfic, así que espero que lo comprendan y no se molesten por ese hecho u.u

2- Estoy pensando en terminar de escribir este fanfic muy pronto, pero todavía no se y no decido que final ponerle. Si tienen alguna sugerencia o ideas de cómo les gustaría que termine me lo pueden decir y lo tendré en cuenta, se los agradecería bastante u.u


La protagonista eres tú ~~T1419 - KevinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora