Tercer año escolar
en este año escolar los estudiantes de la clase 3A del curso de héroes se están preparando para las pasantías en las agencias como héroes de verdad gracias a la licencia.
Itzuki las hizo en la agencia de sus padres, ya que se los debía por a ver hecho las practicas en otra agencia, ella pensaba que por ser la hija del héroe Deku, este la iba a poner a hacer labores sencillos pero ella pidió que no, que la tratara como una heroína mas y no como su hija.
Itzuki: vamos papa, no quiero solo organizar papeleo, quiero salir a la acción *pedía, mientras seguía a su padre que estaba caminando de aquí para allá en su oficina*
Izuku: pero no quiero que te pase nada malo, si?, solo quiero protegerte
Itzuki: pero para eso estudio, no para ser una secretaria. sin ofender -le dijo a la secretaria-
secretaria: descuida -sigue con sus labores-
Izuku: *suspira* esta bien, a la hora de patrullar me acompañas ok?
Itzuki: si!!!!
y así llego la hora de patrullar e Itzuki se puso su traje de heroína y acompaño al héroe Deku a patrullar las calles de la ciudad, en una de ellas se presento un asalto al banco con rehenes e Itzuki resulto ser mejor que su padre, haciendo que este se enorgulleciera...
mientras tanto Yungi y Kaito (que durante el segundo año se hicieron mejores amigos) hicieron sus pasantías en la agencia del héroe Shoto.
Su primera labor como héroes fue ayudar en el ataque al ayuntamiento donde se unió la agencia del héroe Red Roit donde Otokami estaba haciendo sus pasantías, también estaba la heroína Froppy con Makoto. Siendo los más jóvenes que tuvieron un buen desempeño en la labor, pudieron detener el ataque con éxito...
En este año Tony Kaminari aria su primera gira mundial, ya que con su primer álbum se hizo famoso internacionalmente. Este decidió invitar a sus amigos, ya que la gira se aria en vacaciones, ellos aceptaron con gusto...
ESTÁS LEYENDO
nueva generación de heroes
Fanfictionesta es una historia sobre los hijos de los héroes más poderosos del planeta UwU...no los vengadores, no claro que no, los mejores héroes que existen Historia 100 % hecha por mi