primer año escolar
Itzuki y sus amigos estaban contentos y triste a la vez, contentos por que habían pasado al siguiente año y estaban cerca de convertirse en los mejores héroes y triste por que uno de sus compañeros decidió retirarse para seguir su verdadero sueño.
(había dicho que Tony Kaminari no iba a graduarse como héroe por que solo termino el primer grado y se retiro para dedicarse a la música)
el primer año escolar fue interesante, pijamadas locas, vacaciones con eventos inesperados, y uno que otro ataque de villanos.
sobre las practicas... Itzuki hizo las pasantias con el héroe Dinamight al igual que Kaito, Yungi las hizo con los héroes Deku y Uravity, Otokami con el héroe suneater y Makoto con la heroína Froppy; durante de estas uno de ellos fue secuestrado. quien?... pues obvio que Kaito Bakugou, Bakugou estaba preocupado por su hijo (si, kacchan se preocupa por su hijo por que es lo que le queda de su amada). sus amigos y compañeros de clase desobedecieron todas la reglas para recuperar a su amigo.
después de una semana de agonía, encontraron el escondite de un grupo de mafiosos, logrando acabar con este y salvar a su amigo. una victoria mas para este grupo de amigos...fue un poco traumante para el chico pero con ayuda de sus amigos y su padre pudo superarlo.
después de medio año, llego el festival deportivo...
Yao-Momo sensei: bueno pase al frente la estudiante con mejor puntaje en el examen de ingreso Tokoyami Makoto
clase 1A: *bullicio*
yaomomo-sensei: algunas palabras de aliento para tus compañero
Makoto: todos den su mejor esfuerzo y disfrutemos de este festival PLUS...
Todos: ULTRA!!!!
el festival empezó con una carrera de obstáculos con relevos en grupos de 4 quedando la mayoría de la clase 1A de primero, después con un reto de inteligencia, donde solo quedaron 5 de la clase 1A, y por ultimo como tradición los combates, donde Kaito Bakugou quedo de primero, Itzuki Midoriya de segundo y Yungi Todoroki de tercero.
Yaomomo-sensei: y para entregar las medallas... el héroe DEKU!!!!
Todos: *bullicio*
Deku: ya estoy aquí!! *inserten superentrada al Dekustyle*-se acerca a los finalistas- felicidades kaito kun , Kacchan esta orgulloso de ti -voltea al publico- NO ES ASI KACCHAN!!!?????
Kacchan: EHH?!!!! CALLETE ESTUPIDO DEKU!!!
Deku: -mira a Kaito- lo vez -le entrega la medalla
kaito: gracias -Deku se dirige a Itzuki-
Deku: nos enorgulleces princesa -la abraza- felicidades -le coloca la medalla-
Itzuki: aunque no haya obtenido el primer puesto?
Deku: te esforzaste, eso es lo que importa -le sonríe y se dirige a Yungi- felicidades
Yungi: gracias Deku san -le colocan la medalla-
Deku: esto solo es el principio de su camino para ser grandes héroes, por lo tanto esfuércense mucho, ve mas allá PLUS ULTRA!!!
después de eso siguieron las clases normales hasta el festival cultural que se hizo a finales del año.
fin del año escolar, salón 1A
Kirishima: no pensé que lo lograrían, pero me enorgullece chicos, los felicito
clase 1A: gracias sensei
Kirishima: lastima que Kaminari Tony no quiso seguir el curso, tenia buen potencial, pero bueno es su verdadero sueño
Otokami: ya me lo imagino dando giras alrededor del mundo -lo dijo con voz de enamorada-
Itzuki: uuuuu, hay amor en el aire -lo dijo en forma de juego-
Otokami: que?, acaso una mujer no se puede enamorar -se tapa la boca al darse cuenta de lo que dice-
Kirishima: -se le acerca- entonces estas enamorada, por que no me sorprende
el resto: jajaaja
Otokami: PAPA!!!!
Y así termino el primer año escolar para estos héroes, entre risas y comentarios dramáticos por parte de Otokami...
bueno eso es todo por hoy, en el próximo capitulo hablaremos del segundo año escolar
les recuerdo que en esto capítulos estaré narrando lo acontecido en los años escolares de Itzuki durante la UA
bye💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
nueva generación de heroes
Fanficesta es una historia sobre los hijos de los héroes más poderosos del planeta UwU...no los vengadores, no claro que no, los mejores héroes que existen Historia 100 % hecha por mi