Bueno primero tenemos a la protagonista principal que es Itzuki Midoriya, hija de Izuku Midoriya y Ochako Uraraka. Una chica extrovertida, curiosa y carismática, le encanta el katsudon, las películas de héroes. Tiene el cabello rizado color castaño, ojos color esmeralda y pecas en sus cachetes. Su kosei es gravedad cero, proxima heredera del One For All.
Y el coprotagonista Yungi Todoroki, hijo de Shoto Todoroki y Momo Yaoyorozu. Un chico carismático, le encanta leer, escribir es un poco tímido. Tiene el cabello Rojo con mechones blancos, ojos color celeste como Endervor (por eso Todoroki kun dice que se parece a su padre). Kosei: Fuego rojo
La mejor amiga, Otokami Kirishima, hija de Eijiro Kirishima y Mina Ashido. Es una chica animada, extrovertida y súper dramática, le gustan las fiestas y ir de compras. Tiene el cabello color rojo alisado, ojos amarillos y piel un tanto rosadas como su madre. Kosei: Endurecer, al igual que su padre, jeje.
Makoto Tokoyami, hija de Tsuyu Asui y Fumikage Tokoyami, es una chica simpática y alegre, le gusta leer y estar en lugares tranquilos. Tiene el cabello negro con mechones verde oscuro, los ojos color negro y su piel clara. Kosei: Dark Shadow.
Kaito Bakugo, hijo de Katsuki Bakugo y Camie Utsushimi , es un chico con carácter fuerte, inteligente y un poco egocéntrico, es el mejor amigo de Yungi Todoroki y esta enamorado de Itzuki Midoriya. Tiene el cabello rubio cenizo, los ojos color rojo carmesí al igual que su padre.
Kosei: explosiones.Toni Kaminari, hijo de Denki Kaminari y Kyoka jiro, es un chico muy alegre, animoso, le encanta las fiestas e ir al centro comercial, quiere ser guitarrista y cantante al igual que sus padres. Tiene el cabello morado oscuro como su madre, los ojos color dorado como su padre.
Kosei: electricidad.
Bye 💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
nueva generación de heroes
Фанфикesta es una historia sobre los hijos de los héroes más poderosos del planeta UwU...no los vengadores, no claro que no, los mejores héroes que existen Historia 100 % hecha por mi