|| cap 1 ||

366 14 2
                                    

En el hospital xxx, se encontraba Shoto Todoroki el héroe número dos, nuevo jefe de la agencia Endervor, caminando de aquí pa allá, con la mano en la barbilla, esperando la noticia de que podría pasar a la habitación.

Pasaron 2 horas y una enfermera salía del quirófano con una gran sonrisa...

-todo salió de maravilla señor Todoroki, felicidades... puede pasar- dijo dando paso a que entrara.

-Shoto... mira es hermoso- dijo Momo cargando al nuevo miembro de la familia entre sus brazos.

Shoto no tenía palabras, estaba más que feliz. Se acercaba para apreciar a su hijo más de cerca.

-quieres cargarlo?- dijo Momo, acercándole su hijo.

Shoto asintió y sostuvo su hijo en sus brazo, apreciandolo, viendo cuán delicado estaba en ese momento.
.
.
.
.
Al día siguiente, Momo salía del hospital con su hijo en brazos acompañada de su esposo Shoto, quien esta demasiado feliz.

Al llegar a casa, vaya sorpresa que se llevaron, después de acomodarse, su hijo al cual llamaron Yungi estaba abriendo sus ojos y para sorpresa de Todoroki eran celestes al igual que su padre...
.
.
.
.
Meses después Yungi tenía el cabello rojo con mechones blancos, Todoroki siempre pensaba *se esta pareciendo a mi padre* pero no le daba importancia
.
.
.
.
.
Yungi: 5 años

-PAPA!!!!, SE ESTA INCENDIANDO TODO, AYUDA PAPA!!!-grito desde su habitación Yungi

Todoroki llegó corriendo y vaya sorpresa, su hijo había manifestado su kosei y era el controlar el fuego al igual que su padre

-es el poder de mi padre- pensó- papi, por que se insendio mi cuarto?- pregunto el peque Yungi después de todo el alboroto.

-acabas de manifestar tu kosei, te felicito, ahora deberás aprender a controlarlo para que no ocurran estos accidentes- le respondió.
.
.
.
.
.
Yungi: 13 años

-papa, mira el corte que me hice, me queda genial- se lo dijo entrando en su oficina

Al mirar a su le recordó la imagen de su padre cuando era joven y pensó- espero y no se convierta en el- Papá!!- ese llamado lo sacó de sus pensamientos- si te queda bien, ahora ves a ayudar a tu madre.
.
.
.
Yungi: 15 años

- Papá!! Mama!!, entre, entre a la UA!!!- dijo agitando una hoja de papel donde estaban los resultados del examen.

-felicidades hijo, ese es el fruto de tus esfuerzos-le dijo Momo mientras lo abrazaba.

-que bueno- dijo fríamente Todoroki.

-Papa- lo llamo- en estos últimos años has estado muy distante conmigo y quisiera saber porque- comento siguiendo a su padre a la cocina.

- distante?, por que lo dices- volteó a verlo

-si!!, ya no eres como antes, acaso hice algo que no esta bien, aunque nunca te he desobedecido- dijo con la cabeza gacha.

-es que...- hizo una pausa- te pareces a El- auque ya no odiaba a su padre, aún tenía roces con el.

-pero yo no soy como el, soy tu hijo, TU ERES EL SE PARECE A EL!!- sentenció Yungi, para después revivir el golpe de una tetera.

Después de eso Yungi, se fue de la casa hacia la del mejor amigo de su padre.

-YA VOY!!- vaya que el timbre ya lo estaba molestando- Que ya voy- abrió la puerta- Yungi?, que hace a esta hora de la noche en la calle- dijo para después dejarlo pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-YA VOY!!- vaya que el timbre ya lo estaba molestando- Que ya voy- abrió la puerta- Yungi?, que hace a esta hora de la noche en la calle- dijo para después dejarlo pasar.

-no quiero estar en mi casa, Midoriya san- dijo para después sentarse en un sillón

-no me llames así, dime Izuku- dijo para sentarse en el sillon de al lado.

-Izu, quien es?- dijo una castaña, bajando las escaleras.

-solo es Yungi, Ochako- le respondió, para después acercársele.

-Hola Uraraka san, disculpen las molestias- dijo Yungi haciendo una reverencia.

-ahora cuéntame que fue lo que paso- Izuku, se volvió a sentar donde estaba antes

-Papa? Quien esta molestando a las 11 de la noche?...

-Papa? Quien esta molestando a las 11 de la noche?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, a todos, esta ez mi primera historia, aunque no de mis ship favorito, es una historia que más adelante les dará mucha risa...

Hago una aclaración, Yungi Todoroki no es el protagonista, solo es que principalmente esto salió de una pregunta que le hice a mi hermana
"¿Que pasaría si el hijo de Todoroki Kun se pareciera a endervor?* y haci nació esta es
Historia.

Nos vemos en el próximo capítulo, BYE💜

nueva generación de heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora