-papa, quien esta molestando a las 11 de la noche?- decia una chica soñolienta bajando las escaleras.
...
-Yungi kun??- se acerco al reconocer a su amigo-¿que te paso, que haces a esta hora fuera de tu casa?
-eso es lo que hiba a explicarle a Izuku san- le respondio- lo que paso es que me revele contra mi papa, se enojo y me tiro una tetera, luego sali corriendo hasta llegar aca- termino con un suspiro.
-oh vaya, y por que te le revelaste?- pregunto el heroe numero uno y simbolo de paz.
-solo le dije la verdad, que estaba distante conmigo y casi no me dirige la palabra- hizo una pausa- lo unico que me respondio es que me paresco a mi abuelo...
los Midoriya se quedaron analizando la situacion, y era que en verdad, Yungi Todoroki se parecia a Endevor, la diferencia eran los mechones blanco en su roja cabellera.
-llamare a Todoroki kun para avisarle que estas aca, ok?- le dijo Uraraka para luego buscar su telefono- ok Ochako san.
-no cres que te pasastes con tu hijo, se que te recuerda a el pero ya las cosas quedaron en el pasado, cariño- decia Momo acariciando los cabellos de su esposo.
-pero es que- fue interrumpido por el sonido de su celular- Uraraka san?- contesto
U: Todoroki kun?...
T: si?
U: te llamo para avisarte que Yungi san esta aca
T: que??
U: si Yungi esta aca con nosotros, asi quo te preocupes
T: pero en que momento, bueno no importa ire por el
U: a bueno, te dejo, bye.
T: ok, adios.-ese mocoso- pensaba miestras se dirigia a la puerta.
-quien era, para donde vas- pregunto Momo curiosa.
-era Uraraka san, avisandome que Yungi esta alla, y voy a ir a buscarlo.
-ah ok, bueno ve con cuidado- dijo Momo para despues darle un tierno beso en la mejilla
Todoroki tardo 20 minutos llegar a la residencia de su amigo, al llegar toco la puerta tres veces...
-oh, todoroki san, como estas- lo resibio la pequeña Itzuki, para despues apartace para que entrara
-buenas noches, perdon por las molestias, y cuanto has cresido Itzuki- dijo entrando y lo ultimo alborotadole los castaños cabellos de Itzuki.
-bueno vengo por Yungi, disculpen las molestias, otra vez- dijo para luego dirigirsa a donde su hijo
-no hay ninguna molestia Todoroki kun- dijo Izuku regalandole una tierna somrisa.
Después de un rato los Todoroki se fueron a su respectiva casa...
-Itzuki, vete a tu cama si tienes sueño- dijo Uraraka al ver a su hija casi dormida en el sofá.
-ok mamá, buenas noches- dijo subiendo las escaleras con flojera...
Al entrar a la habitación se tiró en su cama y cerró los ojos para dormir, pero sentía una presencia perturbadora que no se lo permitía. No se dio cuenta que alguien la estaba observando desde su ventana.
-AAAAAHHHHH!- se escuchó en toda la casa.
Izuku y Ochako subieron lo más rápido al lugar donde provenía el grito.
-Itzuki, ¿estás bien?-pregunto Deku después de azotar la puerta de la habitación.
-hay alguien allí- dijo señalando a su ventana.
Deku se acercó a la ventana activando el OFA y preparándose para atacar a quien estuviera perturbado el sueño de su pequeña.
-oh mierda- penso el chico del otro lado de la ventana, dándose cuenta que lo hiban a descubrir.
Hola que todos como están, espero y estén pasando estas fiestas con autocuidado y en familia, aquí los dejo con un nuevo capítulo, pronto subiré los dibujos de Tony Kaminari y Kaito Bakugou.
Bueno hasta pronto
Bye💜💜
ESTÁS LEYENDO
nueva generación de heroes
Hayran Kurguesta es una historia sobre los hijos de los héroes más poderosos del planeta UwU...no los vengadores, no claro que no, los mejores héroes que existen Historia 100 % hecha por mi