Jisoo entre besos y tiernas caricias, le pregunto a Lisa de porque había estado llorando.
Por más que intento desviar el tema, Jisoo insistía por lo que antes de revelarle la razón de su llanto le hizo prometer que no haría nada y que se comportaría.
-Lo Juro- Jisoo repitió mientras besaba la mano de Lisa y solemnemente se la puso sobre su corazón.
-Él solo tuvo un arranque de celos, no sabia que tú estarías en la fiesta y cuando te vio no se lo tomo muy bien-
Jisoo sonrió irónicamente.
Lisa prosiguió. –Luego me arrastro a uno de los balcones y estando solos me pidió explicaciones, solo fue eso en serio no debes preocuparte por nada-
–¿Te insulto, por eso estabas llorando princesa?-
Lisa desvió la mirada y asintió como respuesta. Solo eso le basto a Jisoo para saber que la chica tailandesa mentía, no fueron solamente insultos.
Su sangre hervía de rabia pero aun así trato de que su voz sonara serena. –¿No fueron solo insultos verdad, él se atrevió a golpearte?- Lo inquirió más como una afirmación que como pregunta.
Lisa se quedo en silencio y Jisoo ya con eso tenia su respuesta. Se dio la vuelta pero Lisa la abrazo por detrás impidiendo que se fuera.
-Solo fue una cachetada- Lisa dijo sintiendo lo tensa que se encontraba Jisoo, sus músculos y su postura delataban que era literalmente un volcán a punto de estallar.
-Por qué soportas algo así?- Pregunto afligida.
-Es la primera vez que me agrede físicamente, es solo que esta inseguro porque sabe de nuestra historia-
-No lo defiendas- La postura de Jisoo se vuelve más rígida y su tono de voz más enfurecido, por lo que Lisa la abraza aun más estrecho contra ella mientras deja besos en su hombro.
-No lo hago, conversare seriamente con él para dejarle en claro que algo así no se puede volver a repetir-
Ni escuchando eso la ira de Jisoo disminuye ni un poco, solo pensar en que Jackson se atrevió a agredir a Lisa, que es su razón para vivir, le hace ver todo rojo.
La conoce tan bien, que ni siquiera necesita ver su rostro para saber que Jisoo sigue hirviendo de rabia, por lo que Lisa agrega –Me prometiste que te comportarías y no harías nada-
Luego de un largo silencio que se siente como eterno, Jisoo libera un suspiro derrotado.
-Y lo cumpliré, es solo que necesito un poco de aire-
Sintiendo que finalmente como el cuerpo de Jisoo se relajaba entre sus brazos, Lisa la suelta dejándola ir.
Confiando en que mantendrá su palabra, Lisa no la sigue y se queda en el baño arreglando su maquillaje que quedo arruinado cuando lloro.
Mientras que Jisoo sale con una sola idea en mente encontrar a Jackson.
La Jisoo en un estado normal si cumpliría completamente las promesas que le hace a Lisa, pero la Jisoo con cocaína en su sistema, con su corazón latiendo a mil y sabiendo que un pedazo de basura había humillado y se atrevió a golpear al amor de su vida.
Esa Jisoo definitivamente no.
No le costo mucho encontrarlo estaba hablando muy animadamente con Kai, nada sorprendente considerando que ambos eran muy amigos y por supuesto que tenia que ser así, si a la basura le encanta andar siempre junta.
Le toco el hombro a Jackson y apenas el chico se da vuelta, le aforra un golpe con toda la fuerza que le fue posible directamente en la nariz.
La mano definitivamente le quedara hinchada, roja y con mucho dolor más tarde, pero sentir como la nariz de Jackson suena y se quiebra justo debajo de sus dedos, es una sensación de absoluta dicha, le genera un subidon de energía increíble.