1. Habits (Stay High)

501 33 3
                                    

Jisoo es adicta a dos cosas; a Lisa y a la cocaína. No puede vivir sin ninguna de las dos, son sus dos únicas adicciones pero al mismo tiempo resultan incompatibles.

Incompatibles pero cuando se juntan es una combinación letal.

"Estupida Tzuyu" piensa Jisoo mientras esta recién aspirando su segunda línea de cocaína encerrada en uno de los cubículos del baño.

"Solo a ella se le ocurriría arrendar un salón de eventos ridículamente lujoso para celebrar su estúpido cumpleaños" Jisoo se burla internamente, cuando escucha una voz femenina que reconoce de inmediato es Rosé, seguiría en lo suyo sino fuera por el sollozo que se escucha poco después pertenece a Lisa.

De inmediato se limpia y arroja los restos de droga por el retrete. Dos líneas no son suficientes para darle un subidon, no como los que necesita, pero el solo saber que Lisa esta cerca es más que suficiente para que su corazón se acelere como un loco.

Lisa es tan hermosa, incluso llorando para ella Lisa sigue siendo el ser humano más perfecto y hermoso que pisa este mundo.

Sale del cubículo para encontrarse a Lisa abrazando a Rosé mientras sigue llorando en su hombro y la sensación de celos en Jisoo es inevitable, sabe que entre Lisa y Rosé solo existe una amistad, pero Jisoo siente envidia hasta del aire que Lisa respira.

-¿Que paso?- Pregunta en un tono serio, que hace que las amigas de inmediato se separen y la miren asustadas, Lisa intenta serenarse y parar de llorar, el temperamento de Jisoo es explosivo y no quiere darle un motivo para que estalle.

-¿Es por el mierda de Jackson?- Vuelve a preguntar en vista que ninguna de las dos le responde.

-Jisoo por favor- Le pide Lisa con la voz rota, mientras intenta suprimir sus sollozos, de inmediato Jisoo se acerca a ella para abrazarla protectoramente.

No puede evitarlo, la estrecha fuertemente contra ella, huele su pelo, besa su frente, seca sus lagrimas y empieza a besarle la cara, nunca el contacto que mantiene con Lisa es suficiente, siempre necesita más.

Mientras Jisoo comienza a besar su cuello, Lisa aprovecha para hacer contacto visual con Rosé y le da un pequeño asentimiento indicándole que todo está bien.

Rosé insegura de dejar a Lisa sola con Jisoo, se queda parada unos metros lejos de ellas, terminando de sonrojarse completamente al ver como Jisoo atrapa la boca de Lisa en un beso que a los pocos segundos se vuelve pasional y desenfrenado.

Ver a Jisoo así le impacta, generalmente su amiga coreana es tan fría con todo y con todos, pero la pasión con la que desesperadamente besa a Lisa y esta le responde, los sentimientos que hay entre ellas son tan evidentes.

Rosé sale del baño dejándolas solas, esperando a que Lisa pueda controlar a Jisoo, de un tiempo a esta parte la chica coreana tiene comportamientos agresivos y erráticos cada vez más frecuentes, al punto que los propios padres de Jisoo recurren a Lisa, ya que ella es la única que la logra tranquilizar.

Rosé busca a su novia por el extenso salón, para encontrarla conversando divertida con Sana y Dahyun, al acercarse a ellas Nayeon de inmediato se da cuenta de la expresión preocupada de Rosé, por lo que se disculpa con sus amigas y lleva a su novia a un lugar más apartado para que puedan hablar más tranquilas.

-¿Todo bien amor?-  Nayeon le pregunta.

Rosé asiente insegura, la verdad es que nada está bien, cuando ella y sus amigas estaban en la secundaria si que todo estaba bien, ella junto a Jennie, Lisa y Jisoo eran completamente inseparables, las cuatro tuvieron una amistad fuerte y una vida relativamente tranquila mientras estaban en secundaria.

Los problemas ocurrieron cuando entraron a la universidad, las cuatro habían ingresado a la misma, la Seoul National University, se supone que todo seguiría igual, las cuatro amigas juntas enfrentando al mundo pero en un punto todo se torció.

Lo primero fue la relación entre Jennie y Lisa, por supuesto que ella fue de total apoyo y aparentemente Jisoo también las apoyaba, aparentemente porque cada vez que la relación entre Jennie y Lisa se fortalecía más, Jisoo parecía alejarse del grupo y más entraba en las drogas, primero partió con pastillas para el estrés, vino luego la marihuana, el éxtasis hasta que llego a la cocaína.

Por supuesto que Rosé intento ayudar, pero todo se hizo aun más complicado cuando Jennie engaño a Lisa con Kai, era completamente difícil tratar de mantenerse neutral, porque obviamente Rosé primero apoyo a Lisa, pero tampoco podía dejar sola a Jennie que estaba completamente destruida y realmente arrepentida de su error.

La infidelidad en realidad ocurrió una sola vez y surgió por una discusión entre Lisa y Jennie, enojada Jennie se emborracho y el alcohol más la rabia definitivamente es una pésima combinación para tomar buenas decisiones.

Desesperada suplico por un perdón por largos meses pero Lisa jamas volvió con ella y Jennie termino aceptando a Kai que en ningún momento paro de buscarla, al final se volvieron formalmente una pareja. Por otro lado Lisa se refugió por completo en Jisoo.

Rosé en un punto llego a pensar que Lisa y Jisoo podrían volverse oficialmente novias, pero luego de que Jisoo dejara abandonado su tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas, la relación entre ellas se quebró.

Lisa luego termino aceptando la proposición que le habían hechos sus padres para comprometerla con Jackson Wang, más que una relación de amor, era como una transacción de negocios, los padres de Lisa tenían negocios millonarios con los padres de Jackson y el matrimonio solo era un acuerdo para que la fortuna de ambas familias se multiplicara.

Al final entre tanto caos y presión, por tratar de ayudar a sus tres amigas, su único centro y estabilidad fue Nayeon, que paso de ser una compañera de clase, a con el tiempo literalmente convertirse en el amor de su vida.

Rosé sabia que sus tres amigas sufrían, Jennie podía poner una sonrisa de falsa felicidad y ser junto a Kai una pareja envidiada por todos, pero ella la conocía mejor, Kai era solo un premio de consuelo, una compañía para no sentirse tan sola. Por la forma en que miraba, se preocupaba y preguntaba por Lisa resultaba más que evidente que aun tenia fuertes sentimientos románticos por la chica tailandesa.

Que decir de Jisoo, ella literalmente vivía solo por dos cosas; la cocaína y Lisa.

En cuanto a Lisa, Rosé ni siquiera entendía porque acepto y aun estaba en un compromiso con Jackson, el tipo si era guapo pero era su única cualidad, porque su personalidad controladora y celopata era horrible. Constantemente humillaba a Lisa.

Una vez Rosé le pregunto directamente a Lisa, porque aun seguía con Jackson y su respuesta fue –Al menos alguien tiene que ser feliz- Refiriéndose a que el compromiso le hacia feliz a sus padres, porque era bastante obvio que a nadie más le hacia feliz, no a Jennie, no a Jisoo y mucho menos a la propia Lisa.

Nayeon abrazo a Rosé y ella gustosa se refugio en el abrazo de su novia, Nayeon era la luz de su vida, cada día la amaba más.

Eran opuestas y al mismo tiempo tan similares.

-Me regalas una sonrisita mi ardillita preciosa- Nayeon le pidió.

Rosé le sonrió y de inmediato fue recompensada por un dulce beso de su novia. Nayeon su rayito de luz que le daba una cálida sensación de felicidad a su corazón.

Pero la agradable tranquilidad de Rosé fue interrumpida por los ruidos de pelea que venían del centro del salón.

𝙃𝙖𝙗𝙞𝙩𝙨 | LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora