10. Think About It (Final)

185 27 0
                                    


Presente.

De pie frente al altar y ante la atenta mirada de una multitud de invitados, con un sacerdote dando un discurso sobre el amor, sobre que es la fuerza más poderosa que puede guiar nuestra camino, sobre como las parejas se deben apoyar y acompañar en lo bueno y en lo malo. Es el momento exacto en que Lisa al fin reconoce lo que ha intentado negar durante todo este ultimo tiempo. 

¡Ella no quiere casarse con Jackson Wang! Ella preferiría irse a una isla desierta sin más compañía que una palmera, que tener que casarse con un hombre irritable con el que no puede mantener conversaciones de más de tres minutos sin aburrirse.

Ella preferiría incluso morirse que seguir con esta boda, idealmente junto a Jisoo. Podrían morir juntas que lúgubre pero romántico seria eso, aunque lo que realmente quiere es vivir junto a Jisoo.

Bueno en realidad lo que más quiere en este preciso momento es ¡Abofetear a Jisoo! para hacerla entrar en razón de una maldita vez y que acepte rehabilitarse. Y luego quiere llenarla de besos y pedirle perdón por la bofetada. 

Pero lo que más desea en la vida es amar a Jisoo ¡Luchar por ella! Apoyarla y hacerla feliz.

Ahora más que nunca, vestida de novia y estando a punto de casarse con Jackson, es cuando se da cuenta que su amor por Jisoo esta por sobretodo. Ella ya la perdono hace mucho tiempo.

Sabe que las cosas nunca serán fáciles. Incluso si Jisoo se logra desintoxicar a futuro puede llegar a tener recaídas, pero eso ya no la asusta. 

Tendrá paciencia infinita, tendrá amor infinito, lo que sea necesario. Seria capaz de vivir en el infierno si eso significa, poder tener una vida junto a Jisoo.

El sacerdote por fin termina su largo discurso sobre el amor y es ahí cuando hace una pregunta decisiva que capta la atención completa de Lisa.

-¿Alguno de los presentes se opone al matrimonio de Jackson y Lisa?-

"Rosé por favor oponte" Lisa piensa mientras mira con ojos suplicantes a su dama de honor, pero solo recibe una expresión confundida de parte de la rubia. Que no entiende lo que Lisa quiere que haga.

El sacerdote mira por la sala, los segundos se sienten eternos.

"¡Jennie! Ella si se va a oponer" Piensa Lisa esperanzada, después de todo hace menos de tres horas atrás mientras se arreglaba y ponía el vestido de novia, Jennie se encerró a hablar con ella solo para tratar de hacerla cambiar de opinión. Volviendo a repetirle el error que estaba por cometer al casarse.

"Vamos Jennie debes oponerte" Suplica interiormente Lisa, pero nada. Jennie que se encuentra sentada cerca del pasillo en la segunda fila, se mantiene estática con la mirada baja.

¿En serio nadie se opondrá? Nadie de sus conocidos que en las ultimas semanas, no paraban de decirle que estaba cometiendo una locura al seguir adelante con este matrimonio arreglado. Hasta Tzuyu que no soporta a Jisoo le había dicho que lo de su matrimonio con Jackson era una terrible idea.

Pero no. Nadie dice nada. Todo se mantiene en un silencio sepulcral. 

Lisa se lamenta, no le quedara mas remedio que ella misma oponerse a su propio matrimonio.

Cuando esta a punto de hablar. Una voz firme se escucha desde el fondo.

-Yo me opongo-

---...---


Semanas atrás.

Jisoo camina lentamente hacia la entrada principal de la clínica. Mirando hacia atrás una última vez, bota el cigarrillo que estaba fumando y lo apaga pisándolo con el pie, antes de cruzar el umbral.  

𝙃𝙖𝙗𝙞𝙩𝙨 | LisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora