Nada u>u
Nah mentira -w-
Vámonos >:D
~~~
Caminar o escapar, no sabía la diferencia de ambas palabras en ese momento.
Y eso era lo que más le daba vergüenza y rabia, ¡ella no era de las chicas que huían!
Menos si se trataba de un chico.
Sobre todo de aquel chico que ella consideraba un idiota irresponsable que buscaba arriesgar su vida a la primera oportunidad que se le ponía en frente.
Él era un verdadero inmaduro, desordenado, estúpido... Doble de riesgo
Pero también era fuerte, leal, lleno de confianza y vida, atractivo y...
Cállate Kendall, debes dejar de pensar en él; sabes que él es un torpe, y que ni siquiera le interesa el romance...
Siguió caminando para apartar esas tonterías de su cabeza, debía llegar a su casillero pronto y concentrarse en otra cosa: La soledad de los alrededores.
No había ni un alma rondando los pasillos, y Kendall podría jurar que escucho una voz de ultratumba que se quejaba igual que la llorona.
Sin embargo, eso no evitó que pudiera llegar sana y salva a su casillero. La joven de cabellos rubios se calmó, esa era una soledad devastadora que te hacía sentir en una película de terror; No le dio importancia al inicio y empezó a abrir su casillero... pero como siempre...
- Hola Kendall! Como te sientes el día de hoy?-
Sonrió al escuchar la voz de Blunix, pues ella no era de las personas que aparecían de la nada para asustar a los demás.
- Bien, nada extraño, creo...- se puso un poco tensa al recordar lo que había ocurrido hace unos instantes en la cafetería, pensando en los ojos de su enemigo mirándola fijamente... y luego reaccionó - Y que hay de ti?
¿Tu hermana mayor ya te ha hablado?La chica de pelo corto dirigió una sonrisa a su compañera de clase, mientras esta guardaba la bufanda que tenía puesta en su locker.
- Sobre eso, sí. Vendrá este domingo para empezar con los planes de su boda, ¡Y ella quiere que yo la ayudé!- volvió a mostrar una ancha sonrisa en su rostro, la boda de su hermana mayor la emocionaba demasiado.
- Me alegra mucho por ella y por ti, ¿Trajiste los pinceles para pintar los diseños de los vestidos?-
-...
-¿Lo olvidaste, verdad?
-... Eh...Si...
Miro a Blunix un momento, se cruzó de brazos y dijo:
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kindall ùwú - Conquistando Al Enemigo
FanfictionBueno, tal vez tengan algunas personalidades distintas, pero igualmente, son bastante similares. PD: Ojalá quedé bien :^