🍃🤌
Agua de cristal, más conocida como «Gotas de Luz» es una leyenda urbana, tanto como un posible rumor de biólogos expertos, que hace un mes están en la investigación de un riachuelo que apareció en Mellowbrook, y al hacer una búsqueda más profunda encontraron algo que, según cuentan, es fascinante.
No se sabe con exactitud qué es, donde está o si es real o falso, pero algunas personas que se atrevieron a buscar entre el bosque situado abajo de las colinas de la ciudad, afirman que es una cascada, la dichosa ‘Agua de cristal’ en donde los arboles están tan juntos, como si estuvieran protegiendo el panorama; pues los que dicen haberla visto, también admiten que no pudieron ir más allá de los árboles que la rodean.Su fama se debe a que, los experimentos de los científicos determinaron que el agua era completamente cristalina, y que al estar en temperaturas frías, está tiene la capacidad de reflejar luz, como un espejo muy potente.
Otras personas opinan que solo es un mito que salió para enmascarar la construcción que quieren hacer cerca del bosque.En cualquier caso, la veracidad de esta noticia es muy incierta.
Noticias, canal 7.
¿Será verdad?...
Um, creo que iré a dar un paseo por el bosque hoy.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kindall ùwú - Conquistando Al Enemigo
FanfictionBueno, tal vez tengan algunas personalidades distintas, pero igualmente, son bastante similares. PD: Ojalá quedé bien :^