♪Copos y lágrimas♪/ Songfic 2/2

162 9 3
                                    

Bueno, más vale tarde que nunca, ¿Cierto?

Y otra cosa, gracias a quien les gusta esto.

~~~~

゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚Kendall

Solía creer en el amor.

Desde pequeña tuve en cuenta que en la vida necesitaba tres cosas para ser feliz: Dinero, poder y por último, amor.

Mis padres decían amarme, y con eso fue suficiente para que manipularan cada paso que daba; diciendo que debía y que no hacer.

Estudia para que no necesites de nadie

Nada de salir al cine, a menos que sea para ver películas o documentales interesantes

¡Esa chica Jackie no te conviene, ya nos tienes a nosotros!

Y eso solo fue el principio.
Comentarios hirientes, llamándome una decepción y opacada por la perfección de mi hermana me convirtieron en una persona muy solitaria y... Seria, supongo.

Pero eso no me importaba.

Incluso si debía pelear con el chico que llamo mi atención desde siempre.

Incluso si tenía que mantener una relación tóxica con alguien a quien realmente no me tomaba en cuenta.

Incluso si se me exigía ser la mejor en todo y siempre ir por encima de otros.

No me importaba.

Porque ellos me amaban.

Me amarían incondicionalmente.

Escucha de una vez, Kendall:
No iremos a casa para navidad.
Esas enseñanzas de “la familia es lo más importante en navidad” son patrañas.
Tu sabes cuidarte sola, disfruta de esa casa enorme que con tanto sacrificio hemos conseguido.” Dijo mi padre

Y Además, sabes que cuando regresemos debemos hablar de tu desempeño. Bajaste tus 10 a un 9.5, y eso no es digno de ti, Perkins.
Aprende de tu hermana, ella siempre era la mejor y tenía más amigos que tú.” Explicó mi mamá.

El trabajo es más importante que tú en este momento ” exclamaron al unisonido.

Amor incondicional...

Ahora estoy aquí, congelandome en el frío de la tarde.

Y mis lágrimas no mejoran la situación.

Pero ahora no quiero regresar a mi soledad.

A mi casa. Porque eso no es y, creo que nunca fue un hogar.

Lo único que tengo es escalofríos y un muñeco de nieve a mi lado.

Su sonrisa de botón es tan cálida, que se me hace irónico estando hecho de algo tan helado.

Que daría yo porque esa sonrisa fuera para mí.

Ojalá pudiera cambiar mi pasado.

Ojalá alguien por una vez en la vida me amará.

Ojalá... No me sintiera así.

Y ojalá que las agujas del reloj cosen esta herida.

~~~~~~

Normalmente no sería tan difícil caminar entre los árboles, y más con la agilidad que tiene quien está corriendo en estos momentos.

Pero claro, las circunstancias de la nevada, las acciones de las personas y el sentimiento de preocupación mezclado con frustración causan estragos varias veces en todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots Kindall ùwú - Conquistando Al EnemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora