:D
Prometo que este es el fin, lamento mi pereza :v
En fin...
Veamos cómo acaba esto.
Vámonos carajo!
~~~~~~~~
Ay dios santo...
¿Desde cuando una chica le parecía tan deslumbrante, sabiendo que ella encima lo odia?
El mismo Kick Buttowski sabía que, si bien no estaba realmente loco por una novia, no le vendría mal ver todo el tiempo a su némesis rubia en ese rol.
¿Porque su forma de ser mandona, exigente y enojona que la volvían una villana en el pasado, ahora la hacían ver cómo toda una mujer decidida y empoderada?
Je... Supongo que el tiempo si cambia los aspectos. Se dijo el chico mientras con un movimiento de su mano le indicaba a la rubia seguirlo, mientras el planeaba hacer una pequeña acrobacia en ese momento...
Aunque él no necesitaría su skateboard para ella, tan solo necesitaba un momento para decirle algo importante.
----
Tranquila Perkins, solo estás en una cita con el chico que te gusta desde que tienes 12 años, podré aguantar la tarde con él.Además, el está completamente cegado por sus hazañas, nunca le han interesado las relaciones.
Si, hipotéticamente hablando, nos volviéramos novios ¿Que pasaría si toman rumbos distintos? Conoceríamos a otras personas y nos olvidaremos por completo.
Tal vez nos volvamos a encontrar años luego, para terminar separándose nuevamente y comprendiendo que esto solo fue una tontería de nuestra adolescencia.
- Entonces ¿que dices?
- Eh... Pues no sé, solo no veamos cosas de terror, odio esas escenas.
- Ay, no me digas que te dan miedo.
- Para nada, Clarence! Simplemente no me gusta esas cosas.
Negó por su reacción y volvió a mirar el cartel que tenía la lista de películas con sus respectivos horarios.
La de ojos verdes dejó escapar el aire de sus pulmones por su boca silenciosamente, tan solo estaba cerca a Kick y ya estaba pensando en su vida como una novela dramática con un final melancólico.
Si las cosas se iban a dar, ella seguiría con la cabeza en alto; ella le tenía miedo al futuro, pero sabía que si se quedaba pensando en el nunca prosperaría.
Su única salvación era pensar que de cualquier situación que ella viviera, lo tendría como experiencia para después.
- Bueno, no hay demasiadas opciones, ¿Que quieres ver tú?-
Su pregunta la hizo darse cuenta del mundo real, mirando arriba para intentar decidir.
- Sinceramente no estoy segura, pero creo que ya ví 2 de esas películas, aunque hay otras que ni sabía de su existencia.
- Te parece esa de ahí?- apuntó con su dedo a la pantalla- He escuchado sobre ella
- Ja, quién diría? Esa es la película que tanto quería ver.- Extendió sus labios y formó una sonrisa de alegría y orgullo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kindall ùwú - Conquistando Al Enemigo
FanfictionBueno, tal vez tengan algunas personalidades distintas, pero igualmente, son bastante similares. PD: Ojalá quedé bien :^