Bueno, no sé preocupen; prometo mejorar la narración en las historias :3
Ahora sí, Vámonos perrus >:3
~~~~
Entre las multitudes de personas que estaban sentadas en la cafetería, aquella fría mañana de noviembre, se podían ver a muchos estudiantes platicando con sus compañeros de clase, amigos, etc.
Profesores tomando un café doble para soportar el terrible comportamiento de los alumnos a los que por desgracia, debían enseñar para ser el futuro del país.
Chicos y chicas con sus celulares, enviando mensajes y publicando cosas irrelevantes en sus redes sociales; algunos estudiantes que comían con desgano sus almuerzos fríos, otros que simplemente estaban leyendo, y otra parte contando chismes y rumores que se decían entre los pasillos de la institución.
Un ambiente normal de una escuela cualquiera... Excepto por un detalle: Este no era un colegio normal.
Pues en una de tantas mesas, se encontraba un chico de cabello castaño, alto y con un mono de acróbata, incluyendo un casco blanco con una franja roja en medio; quién estaba despreocupadamente masticando un chicle, mientras un rubio y una castaña tenían un plano en las manos.
- Bien, aquí será el punto de inicio - el chico rubio entrecerro los ojos, mientras la chica a su lado solo emitió un _Jmm_ como respuesta- La rampa debe ser lo más alta posible, además de que debes tener su moto lista para ese entonces, ¿De acuerdo?.-
- Entendido cariño, - afirmó la muchacha de lentes, sin quitar la sonrisa de su cara- Pero necesitamos conseguir un trampolín muy grande para el salto final, así que necesitaremos pedírselo a la maestra de Educación física.- Explico pacientemente, masticando una pera que tenía en su mano.
- Creo que tienes razón, ¿Podrías encargarte de la cinta policiaca? - Gunther sacó su cabeza de los planos, mirando con asombró a Jackie que tenía un rollo de cinta en la mano, que decía: «No pasé, acrobacia en proceso» con letras rojas. El sonrió tiernamente- Siempre un paso adelante querida.
- Sabes que tengo mis trucos para conseguir las cosas.- miró a su amado novio - Sobretodo si es para una nueva acrobacia de el gran Kick Buttowski; Solo espero que no nos castiguen como la última vez.- Soltó un suspiro enojado, mientras recordaba el insidente del mes pasado.
El robusto sostuvo la mejilla derecha de la chica con su mano izquierda, para besar su frente con dulzura.
- No te preocupes, te prometo que eso no sucedera, todo saldrá bien.-
Jackie sonrió tímidamente, pues el vikingo era muy tierno con ella cuando lo necesitaba.
Mientras tanto, Kick sólo suspiro por lo bajo para que no lo escucharan. Estaba algo desanimado ese día; Quizás porque ser un doble de riesgo era algo muy emocionante, pero a la vez agotador: La adrenalina que sentía con sus acrobacias seguía siendo la misma, aunque a veces deseaba experimentar otro tipo de emoción.
Se detuvo un momento para escuchar con más atención los murmullos y gritos de su alrededor, intentando pensar en otra cosa.
Se detuvo al escuchar la voz aguda y fuerte de ella.
Volteando un poco la cabeza con disimulo, pudo ver a una rubia hablando tranquilamente con una chica morena trenzada.
El no desvió la mirada de la muchacha pálida en ningún momento.
No de nuevo, maldición. Pensó el acróbata, estaba volviendo a mirarla de esa forma tan... Intrigante y desconocida para él.
- Entonces, quieres ver esa película? Se ve interesante - Admitió la rubia con sus ojos fijos en la pantalla del celular de Francia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kindall ùwú - Conquistando Al Enemigo
FanfictionBueno, tal vez tengan algunas personalidades distintas, pero igualmente, son bastante similares. PD: Ojalá quedé bien :^