En un universo lejano miy lejano entre la basta oscuridad se tenía una creencia en que existían criaturas celestiales que creaban universos, galaxias, planetas de toda clase, pero de nada serviría el tener el control de todo cuando habían seres que desafiaban y que alcanzaban el nivel de los celestiales los cuales eran llamados como "asesinos", los cuales fueron responsables de la destrucción de los universos 12 creados, los cuales so quedaron 5 y cada universo de los cinco que se mantuvieron fueron gobernados por las 5 entes responsables de la destrucción de los universos.
Una vez que sucedió la gran destrucción, los celestiales decidieron no seguir creando universos ya que uno de los asesinos que era el más peligroso les había prometido que dejaría de atacarlos si dejaban de crear más universos, entonces los celestiales sin poder hacer nada dejaron de crear y así dejando que el flujo de la vida que habían creado fuera controlado por los asesinos...
Pasaron 100 años desde que sucedió la gran destrucción, unos de los celestiales estaba en la total vagancia en el espacio, la tristeza era lo único que marcaba su rostro, con gran desilusión miraba como lo que había creado se estaba volviendo algo terrible ya que fue el responsable de la creación de los primeros tres universos y al ver cómo todo estaba decayendo, tomo la decisión y valor de ignorar las amenazas de los asesinos, entonces empezó a crear una pequeña molécula de energía la cual iba creciendo mediante la energía que estaba recolectando, la pequeña molécula al seguir creciendo el celestial le empezó a dar forma, empezó a darle la extremidades y así formando a lo que serían los pies, luego las piernas y después con el resto del cuerpo, una vez que termino quedó sorprendido de lo que había creado y decidió colocarle un nombre el cual fue Lele. Una vez que el cuerpo fue completo lo detallo con otras características.
Celestial: a ver... te daré un par de ojos de color amarillo para que combinen con la luz del sol, tu pelo será largo y lizo de color negro, tu cuerpo será de carne y de color semi blanco, tu cuerpo y mente en si será adelantado a la de una niña de 8 años, para que puedas aprender y disfrutar como una niña en plena infancia, te daré conocimiento de lo más básico para que no se te dificulte al hablar y al poderte mover por ti misma, por ultimo te daré la capacidad de poder respirar en ciertos entornos en los que te encuentres y también te puedas adaptar al oxígeno de algunos planetas, tendrás la capacidad de sentir el tacto, el gusto, el ver todo lo que te rodea, el poder escuchar y poder oler, y con eso termino de darlas ultimas caracteristicas, solo queda darte esa chispa que te falta para que estés completa.
Entonces el celestial abrió su mano y empezó sacar energía la cual sería para darle vida al cuerpo, al haber cargado la energía necesaria, agarro el cuerpo inmóvil de la niña y la sostuvo con su brazo y con su otra mano la coloco en el pecho, entonces como un destello la energía fue trasladada al cuerpo de la niña, entonces el celestial suelto el cuerpo que aún no se movía y despues de un tiempo de espera se empezo a inquietar ya que si no daba rastros de vida el cuerpo se desintegraria por la energía acumulada y el celestial ya había utilizado la mitad de su poder y no tenía más como para volver hacer otro intento, ya había pasado el primer minuto y el cuerpo no se movía aun, el celestial con decepción se preparaba para retirarse y esperar el tiempo suficiente para volverlo a intentar, al darse la vuelta para ya irse escucho un sonido parecido a la respiración, rápidamente se acerco a la niña y la miro, entonces coloco su oído en el pecho de la niña, sorprendido escucha los latidos de su corazón, entonces la sostuvo entre sus brazos para esperar que la niña despertara, en la espera de 15 minutos el Celestial se fijo con detenimiento el despertar de su creacion, los ojos de la niña empezaban a habrirse, el rostro del Celestial cambio del asombro a la felicidad por observar el nacimiento de su creación, ya se cumplieron los primeros 20 minutos de vida y el cuerpo empezó a responder con pequellos movimientos, pero esto seria momentaneo ya que el cerebro empezaba a tomar control del cuerpo y tomar mas informacion del entorno del que la rodeaba, entonces su mirada identifico lo que tenia en frente y por acto de instinto agresivamente se suelta de los brazos de quien la sostenía.
ESTÁS LEYENDO
El inombrable
Science Fictiontrata de una historia de ficción donde conoceremos el inicio de la creación de los universos hechos por los "celestiales" y son tratados por una gran amenaza llamados los "Maestros Asesinos" en la cual, también conocernos el personaje principal de e...