- Les dije que era mala idea.- Hablé mientras un paramédico curaba el brazo de Stiles.
- Lo sé, lo sé.- Murmuró Stiles.
- Y por eso...- Hablé y ellos suspiraron.
- Siempre tenemos que hacerte caso porque siempre tienes la razón.- Hablaron y asentí sonriendo.
- ¿Qué diablos estaban pensando?- Preguntó el Sheriff Stilinski llegando y todos lo miramos.
- Solo queríamos ayudar.- Respondió Scott.
- ¿Por qué no me ayudan a entender qué demonios pasó aquí?- Preguntó el Sheriff.
- Pues nosotros queríamos convencerlo de detenerse, gentilmente.- Respondió Stiles.
Alcé mis cejas. Detenerlo gentilmente era: "Hacer que Scott lo ataque y descontrole el vehículo mientras yo uso mi telequinesis para evitar un choque catastrófico."
- Estaba escapando.- Scott sonrió inocente.
- Escapó.- Habló el Sheriff.
Él caminó hacia la parte de atrás del auto y nosotros lo seguimos.
- Claro, porque obviamente es una mente criminal, papá.- Habló Stiles.
- ¿Deseas adivinar que era la mercancía robada?- Preguntó el Sheriff.
Él abrió la cajuela y vimos unos tanques.
- ¿Equipo médico que salvaría muchas vidas?- Preguntó Stiles.
- No.-
- ¿Gas venenoso?- Preguntó.
- No.-
- ¿Drogas?-
- ¿Muchas drogas?- Pregunté.
- No y no. Helio.-
- ¿Helio?-
Nos miramos entre sí.
[...]
- Esto podría ser bueno.- Habló Scott mientras manejaba la Jeep.
- ¿Haber salvado el helio?- Preguntó Stiles y Scott rió.
- Habló de que...ya no nos necesitan.-
Sentí mi corazón caer a mi estómago.
- No, claro que nos necesitan. Somos la manada que protege Beacon Hills.- Hablé.
- Iremos a la universidad pronto. Beacon Hills deberá resistir sin nosotros.-
- Beacon Hills arderá sin nosotros.- Habló Stiles.
- Chicos...no nos necesitan.- Insistió Scott y ambos hicimos suspiramos.
De la nada el celular de Stiles vibró y él lo miró. Él nos mostró la pantalla emocionado. Era su padre.
- ¡Nos necesitan!- Exclamamos ambos al mismo tiempo y chocamos los cinco haciendo que Scott riera.
[...]
- Alex, no hemos podido encontrar a tus padres y como no recuerdas lo que pasó, tenemos un método un poco inusual que podría ayudarte a recordar, pero tienes que decir que sí, y también debo informarte que puede dolerte mucho.- Le explicó el Sheriff Stilisnki al niño.
- No me importa, quiero encontrar a mis padres.- Respondió el chico.
El Sheriff nos miró. Los tres entramos y él cerró las ventanas.
- ¿Listo?- Preguntó Scott mirando a Alex y él asintió.
Scott puso su mano en la nuca de Alex. Él sacó sus uñas y las enterró en la nuca del chico.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (S6A)
FanfictionEn esta primera parte de la última temporada todo a estado inusualmente tranquilo. Cuando de la nada aparece la cacería salvaje. ¿Qué está pasando? ¿Las personas están desapareciendo? ¿Quién es Stiles?