Scott cerraba la gran puerta, Malia checaba las escotillas y las ventilaciones y yo movía mis manos cerrando cualquier entrada.
- La puerta del túnel está cerrada.- Lydia corrió hacia nosotros. - Todo está cerrado- Entró al búnker y Scott cerró la puerta.
- ¿Crees que los detendrá?- Preguntó Malia.
- Probablemente no.- Respondió Scott.
- Definitivamente no.- Añadió Lydia.
- No esperan que nosotras seamos las optimistas en esta situación, ¿cierto?- Pregunté.
Nos miramos entre sí y caminamos hacia la máquina.
- ¿Qué tanto se enfría esta cosa?- Preguntó Scott.
- Lo suficiente para un sabueso de infierno.- Respondió Lydia. - No es como el baño de hielo que le diste a Isaac, pero puede bajar tu temperatura más de lo que un humano puede soportar.-
Bajé la mirada.
- ¿Qué tiene que ver congelarnos con nuestros recuerdos?- Preguntó Malia.
- Tus latidos se hacen lentos y te pone en una especie de trance donde es más fácil acceder a tu subconsciente.- Expliqué.
- Como la hipnosis.- Añadió Scott.
- Regresión hipnótica. Si podemos averiguar cómo funciona.- Lydia miró la máquina.
- Dice "Encender", tal vez no sea tan complicado.- Malia miró un botón.
Del otro lado pude ver como había palancas, botones y medidores.
- No sé si son especialistas en máquinas congeladoras pero yo no.- Alcé mis cejas.
- Siendo optimistas, ¿cuánto tiempo creen que necesitemos para esto?- Preguntó Malia.
- El que Liam y Stilinski puedan darnos.- Scott abrió la máquina.
- Esperemos que sea mucho.- Suspiré.
[...]
Malia picó el botón de encendido y la máquina emitió un ruido.
- De acuerdo, algo pasa. ¿Preparado?- Preguntó mirando a Scott.
Scott suspiró y entró a la máquina. Cerré la puerta y le sonreí tratando de reconfortarlo.
Lydia y yo comenzamos a mover cosas. Moví una palanca encendiendo la temperatura.
- Recuerda, estará tan frío que podrá matarte, si sientes algo malo, como que no funciona...- Explicó Lydia.
- Va a funcionar.- Scott la interrumpió.
- Scott, no sabemos lo que hacemos. Esto es muy peligroso.- Hablé preocupada.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (S6A)
FanfictionEn esta primera parte de la última temporada todo a estado inusualmente tranquilo. Cuando de la nada aparece la cacería salvaje. ¿Qué está pasando? ¿Las personas están desapareciendo? ¿Quién es Stiles?