- El cuerpo calloso no es solamente la mayor estructura de materia blanca del cerebro, sino también el puente que conecta todas sus partes.- Explicó la maestra.
Suspiré aburrida y giré la vista hacia la ventana. Pude ver como un hombre miraba una Jeep azul y fruncí el ceño.
- Esa habilidad de comunicación de todas las partes del cerebro, junto a su trabajo en equipo, no ayuda a mejorar el pensamiento cognitivo.-
No ponía atención. Miraba por la ventana. Se veía tan familiar. Una Jeep azul.
- ¿Alguna pregunta, pensamientos relevantes? ¿Lia?-
- ¿Estoy de acuerdo?- Me encogí de hombros.
- ¿Hay algo afuera que sea más fascinante que la estructura de la mente humana?- Preguntó y miré la Jeep.
- No...-
- Bien. De acuerdo.- Sonrió y regresó al frente de la clase. - Muchos consideran que el calloso es el que nos permite tener intuición y presentimientos.- Siguió explicando.
Miré la Jeep y moví mi pierna nerviosa. Tenía un presentimiento sobre esa Jeep.
- Aun cuando no somos conscientes...-
Me levanté rápidamente para salir del aula.
- ¿Lia?- Me llamó la maestra.
- Siento que voy a vomitar.- Inventé lo primero que se me vino a la mente.
Ella alzó ambas cejas entendiendo y salí.
Salí de la escuela y caminé por el estacionamiento. Cuando vi una grúa corrí rápidamente hacia la Jeep.
- ¡Oiga!- Exclamé y el tipo me miró. - No se puede llevar la Jeep.-
- Según los papeles, sí. Figura como abandonado.- Habló y bufé.
- Al diablo con sus papeles, esta Jeep es mía.- Puse mi mano sobre la Jeep.
- ¿Este es su vehículo?- Preguntó.
- Sí, ¿por?-
- Parece que no.- Respondió y rodé los ojos.
- Es mío.- Habló Scott llegando. - Es mi Jeep. Gracias. Lo correré cuando agarre las llaves. De mi casillero.-
- Cuando usted se vaya.- Añadí mirando al tipo.
- Lo siento, una vez que está en el gancho...- Comenzó a decir pero lo interrumpí.
- No vaya a hacer un chiste malo.-
- Ahora ya no puedo.- Suspiró decepcionado.
- Mire, debe haber algo que podamos hacer. ¿Firmar algo? ¿Llamar a alguien?- Preguntó Scott.
- ¿Pagarle a alguien?- Pregunté y él sonrió. - Ponga precio.- Suspiré.
- La tarifa es de $150. En efectivo.-
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (S6A)
FanfictionEn esta primera parte de la última temporada todo a estado inusualmente tranquilo. Cuando de la nada aparece la cacería salvaje. ¿Qué está pasando? ¿Las personas están desapareciendo? ¿Quién es Stiles?