Alfred no había dejado de vender marihuana. ¿Por qué iba a hacerlo? Tenía todo un jardín del tamaño de un armario en casa esperando ser convertido a otra forma de verde. Más que eso, ahora estaba protegido . No importa dónde llevara a cabo sus negocios, la gente accedió a poner la otra mejilla. Nadie le dio ningún problema y, si lo hacían, solo tenía que murmurar algo sobre el jefe . Las mentes cambiaron rápidamente, después de eso. Invocar el nombre del Viejo Oso había sido su movimiento empresarial más inteligente hasta el momento.
Ahora, sin embargo, había vuelto a realizar una forma de negocio más legítima. Un degradado rojo anaranjado se alzaba sobre el restaurante ruso. Los edificios circundantes se convirtieron en picos y valles de sombra. La única luz provenía del resplandor artificial de las farolas, los faros y las fachadas de los edificios. Fue una de esas puestas de sol sin estrellas lo que hizo que Alfred extrañara Alabama, las noches que pasaba contando constelaciones en el rancho de su abuelo. Las cosas ciertamente habían cambiado desde entonces, pensó, mientras hojeaba el fajo de billetes en su bolsillo. Sus dedos se movieron hacia los lados para acariciar un as de corazones familiar. De hecho, las cosas habían cambiado.
-¡Alfred! ¡Oye! Una voz joven se elevó por encima del estruendo de la ciudad. Alfred se detuvo fuera del restaurante. Miró desde la hilera de girasoles hasta la ligera silueta que corría hacia él. -¡Oye, Alfred!
-¡Raivis, amigo! Alfred sonrió con un entusiasmo juvenil propio. Cogió al chico por los hombros antes de que chocara con el escaparate. -Vaya, hombre, ¿a dónde te diriges?
-Yo sólo. Raivis sonrió tímidamente mientras recuperaba el aliento.
-Quería atraparte antes de que registrarlas.-Oh, bueno, considérame atrapado. ¿Qué pasa?
Raivis pasó de un pie a otro. Un leve rubor rosado se deslizó por el cuello de su uniforme. Buscó a tientas algo cerca de su cadera, luego lo ofreció para que lo inspeccionara. Efectivo, se dio cuenta Alfred. No podía ver cuánto, pero había al menos algunos billetes envueltos dentro de esos veinte.
En voz baja, Raivis dijo:
-Sé que estás vendiendo algunas… cosas. Quiero comprar algunos .Las cejas de Alfred se alzaron.
-Amigo, ¿de qué estás hablando?-¿No es suficiente dinero? La voz de Raivis tembló mientras buscaba más en sus bolsillos. -¡Puedo darte un poco más! Me acaban de pagar, así que...
Alfred hizo callar a Raivis con una mano en su hombro. Miró detrás de ellos, abrió la puerta para un cliente entrante y luego acompañó a Raivis a un lado del restaurante. Levantó una mirada al chico, todo rizos rubios y nervios deshilachados, y una sonrisa escéptica se deslizó por su rostro.
-Raivis, mi amigo... Alfred inclinó
la cabeza, estudiando al niño por encima de sus lentes.
-¿Qué edad tienes exactamente?"Raivis se puso nervioso. -Tengo casi dieciséis años. Luego, antes de que Alfred pudiera responder, -Recuerdas que tenías mi edad, ¿no? Apuesto a que hiciste todo tipo de locuras. Y bebo todo el tiempo. No es que esto sea muy diferente.
Alfred arqueó una ceja, todavía sonriendo. Lanzó otra mirada por encima del hombro, luego se deslizó contra el ladrillo del edificio junto a él y rebuscó en su bolsillo.
-¿Esto es lo que quieres?Los ojos de Raivis se abrieron en la pequeña bolsa verde. La diversión hizo cosquillas en la garganta de Alfred, hasta que tuvo que aclararse con una carcajada. Volvió a apartar la hierba.
"No sabía que lo tenías contigo en este momento ", chilló Raivis. “¿No se enojará el Viejo Oso? ¿Si llevas drogas por su restaurante?
-¿Qué, le vas a decir? Preguntó Alfred, ampliando la sonrisa. La mirada de Raivis por sí sola le dijo que no lo haría. Alfred se agachó a su nivel. -Escucha, amigo, he estado haciendo esto durante mucho tiempo, ¿de acuerdo? ¿Y ese grandullón de ahí? No ha notado nada . Déjame decirte algo. Cuando los osos envejecen, se vuelven ciegos. ¿Entiendes lo que estoy diciendo?
ESTÁS LEYENDO
꒷꒥ 𖥻 ❛ 𝐃𝐫𝐚𝐰𝐢𝐧𝐠 𝐃𝐞𝐚𝐭𝐡 ৎ୭
FanfictionAlfred necesita dinero. Trabaja en un oscuro restaurante ruso, vive en un apartamento de mierda con su ex y el alquiler va en aumento. Cree que ha encontrado el trabajo perfecto, hasta que su trabajo secundario atrae la atención de algunos de los pe...