"El Trabajo Pesado"
Lilian se encontraba caminando tranquilamente hacia Ursula's, donde se encontraría con Uma y su tripulación para que le pagaran por su último trabajo hecho.
-Estoy aquí- dijo entrando al establecimiento.
-Las armas no están permitidas en el establecimiento- dijo Gil mientras comía mariscos.
-Sólo hay lugar para espadas, así que el arco y las flechas se quedan conmigo.
-Linda capucha, ¿es nueva?
-La misma de siempre, Gil, deja de preguntar estupideces- respondió la chica rodando los ojos, a pesar de que sus expresiones no se notaran gracias a la capucha que usaba todo el tiempo que paseaba por la Isla.
-¿Hiciste modificaciones a eso? Porque tu voz suena más grave de lo normal- dijo el rubio señalando el cuello de la chica, donde se encontraba un modulador de voz.
-Eso no te incumbe, Gil.
-Oh, llegaste- Harry apareció frente a ella- Eso es excelente, Uma tiene otro trabajo para ti- dijo acariciando la cabellera pelirroja de la chica con su garfio, el cual fue detenido por la chica inmediatamente.
-Eso es curioso, porque aún no he recibido mi último pago.
-¿Acaso no confías en nosotros?
-No confío en nadie de esta asquerosa Isla, así que no.
El ojiazul sonrió.
-Pero, nosotros no somos como los demás de esta Isla.
-A nadie le interesa, Hook, sólo vine por mi pago.
-Oh, y eso es lo que tendrás, con un bono extra si aceptas el siguiente trabajo- Uma apareció con un plato en mano, el cual dejó en la mesa frente a Lilian.
-Paso, tengo que hacer guardia.
-¿Estás segura? Puede ser de tu conveniencia.
-Si es algo que pueda cumplirse antes del anochecer soy toda tuya, de lo contrario, tendrás que buscar a alguien más que haga el trabajo sucio.
-Mal está de vuelta en la Isla y gracias a Gil descubrimos que su pandilla y el Rey de Auradon también lo están.
-Y quieres que te ayude a hacer algo contra ellos.
-Quiero que los distraigas, así Harry y los demás pueden secuestrar a Ben para poder hacer un trato con Mal y conseguir la varita.
-¿Sólo distraerlos?- preguntó con una ceja alzada- Usualmente los trabajos que me pides son sucios.
-Lo sé, pero sabemos que cederán, después de todo, su Rey está aquí y pronto en nuestro poder.
-¿Y cuál será el bono que recibiré?
ESTÁS LEYENDO
The Lost Princess || Harry Hook✋🏻
FanfictionLuego de haber estado en la Isla de los Perdidos desde los cinco años, Lilian conoce a Uma y su tripulación, volviéndose su aliada para amenazar a las personas que trataran de traicionarlos o meterse con ellos, así es como conoce a Harry Hook, con q...