"La Roca Del Jardín"
-Entonces, ¿a dónde iremos primero?- la ojiazul miró al castaño.
-No lo sé, estaba pensando en que podríamos ir por un helado o al parque.
-Genial, estar con personas, mi cosa favorita.
-Si no te gusta tú propón el lugar.
-No lo sé, sólo un lugar donde no haya mucha gente para convivir.
-Tengo el lugar perfecto, pero debemos regresar.
-¿En serio?
-Puedes traer tu arco y flechas.
La chica lo pensó.
-Bien, andando.
Los chicos volvieron rápidamente a la escuela y se dividieron, la pelirroja fue directo a su habitación en busca de su arco y flechas, mientras que el chico iba a la cocina a preparar algo de comer por si acaso. Luego de tomar lo que necesitaban, se reunieron en la salida del edificio y comenzaron a caminar hacia el bosque.
-Entonces, ¿el bosque?
-Sí.
-Huh, creí que harías algo más.
-De hecho, en el bosque hay un lindo lugar donde podemos estar sin que nadie nos moleste.
-Estás en todo, ¿cierto?
-Sí, así es.
-Déjame adivinar, ¿el Lago Encantado?
-No, es un lugar aún mejor.
-Si tú lo dices.
Los chicos continuaron caminando hasta llegar a una parte bastante profunda del bosque, donde Harry pasaba la mayoría de su tiempo.
-Hook, dime que esto no es una trampa.
-No lo es, ven, estamos cerca.
-¿Por qué parece que vas a intentar algo con lo que no estaré de acuerdo?
-Conociéndote, te gustará.
-Algo me dice que esto es una mala idea.
Harry levantó un par de ramas que se cruzaban en su camino, dejando a la chica ir primero.
-Wow.
-Te dije que te gustaría.
Hook sonrió al mirar la expresión de la chica, apenas había encontrado el lugar unas semanas atrás, pero inmediatamente supo que se convertiría en el lugar favorito de Lilian.
-Eres un idiota, Hook.
-Wow, que lindo cumplido.
-Es muy lindo.
-¿Y soy un idiota por mostrarte este lugar?
-Es una roca.
El ojiazul la miró ofendido.
-No es sólo una roca, mi querida Lilian, es la roca del jardín.
-¿En serio la llamaste así?
-Sí, porque nadie más sabe sobre este lugar, según la leyenda que Ben nos contó, sólo se muestra a algunas personas que están destinadas a encontrarlo.
-Poético.
-Y además, por allá hay una zona libre, así puedes practicar tu tiro con arco sin que nadie te moleste.
Lilian observó a su alrededor, el lugar era hermoso, en verdad parecía un encantador jardín dentro del bosque, habían orquídeas, rosas, girasoles e incluso margaritas, lo cual lo hacía lucir aún más hermoso.
-En serio te esforzaste.
-Hey, tengo una semana para convencerte de quedarte, ¿cierto?
-Y casualmente este es el primer lugar que me muestras, eres un tramposo.
-Sólo fui estratégico.
-De acuerdo, debes dejar de usar mis frases, más si en en mi contra.
-¿Qué puedo decir? Aprendí de la mejor.
Ambos sonrieron.
-Y dime, Hook, ¿qué es lo que aprendiste en este lugar?
-Que la escuela es aburrida y la gente juzga todo lo que ve.
-¿Esperabas menos? Es Aburridón.
-Sí, nunca cambias.
-Jamás.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Acabas de hacerlo.
-Sabes a lo que me refiero.
-¿Voy a arrepentirme?
-Probablemente, sí.
-Bien, dispara, entonces.
-¿Por qué te pusiste tan rara cuando la Reina Mérida apareció?
-No lo hice.
-Sí lo hiciste, fue como si hubieras visto un fantasma.
-¿Por qué haces preguntas tan raras, Hook?
-Oh, es mi especialidad.
-Lo noté.
-¿Tiene que ver con la razón por la que no querías venir a Auradon?
-Hook, no voy a decirte nada.
-Sólo me preocupas, es todo.
-¿Te preocupo?
-Lo que puedas hacer, ya sabes, todo lo que hagas recae sobre mí.
-Entonces no debiste traerme.
-La única razón por la que me quedé fue porque sabía que podría sacarte de la Isla.
-No quería salir, Hook.
-Lo sé, pero aún así esta es una mejor vida.
-Lo sé.
Ambos se quedaron en silencio, sin saber qué decir. Si bien era cierto que habían convivido bastante, Lilian no podía considerarlo su amigo, sólo podía considerarlo un conocido bastante entrometido en la mayoría de sus asuntos, pero, aún así, una parte de ella disfrutaba de su compañía; mientras que Harry sólo pensaba en que estaba haciendo una buena acción para una de sus buenas amigas de la Isla, por no decir que de las mejores, quizás era por esa razón que a pesar de poder haberlo hecho un millón de veces, nunca reveló nada sobre el secreto de la pelirroja, ni siquiera a Uma.
-Es cierto.
-¿Qué?- Harry miró a la chica confundido.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Princess || Harry Hook✋🏻
FanficLuego de haber estado en la Isla de los Perdidos desde los cinco años, Lilian conoce a Uma y su tripulación, volviéndose su aliada para amenazar a las personas que trataran de traicionarlos o meterse con ellos, así es como conoce a Harry Hook, con q...