"Lily"
Poco a poco y con un gran dolor de cabeza, la chica comenzó a abrir sus ojos, encontrando que estaba en una habitación bastante grande, además de un tocador y otra cama frente a la suya. Harry la había llevado a la fuerza a Auradon y ahora tendría que quedarse y adaptarse.
-Sí que tardaste en despertar.
Lilian miró al pirata con ganas de matarlo.
-Te dije que no quería venir aquí.
-Y yo dije que no haría un viaje para nada.
-Te odio.
-Como digas, linda.
-¿En serio, Hook? Preferiría morir ahogada a estar aquí.
-Bueno, estás aquí y no veo que te ahogues, así que creo que es algo bueno.
-Sal ahora antes de que te patee tan fuerte que haga que salgas volando hasta la Isla.
-Bien, si me necesitas, sólo pregúntale a Uma dónde está mi habitación.
-¿Compartiré habitación con Uma?
-Sí, pero tranquila, nadie más sabe sobre esto.
-¿Ah sí? Entonces quién fue tu cómplice.
-Uno de los piratas de Ursula's, sólo te golpeó y se fue.
-Excelente, de ahora en adelante no confiaré en ningún pirata.
-Eres muy dramática a veces.
-Largo, Hook.
-Bien, hasta luego, preciosa- guiñó el ojo izquierdo, haciendo a la chica suspirar furiosa.
Luego de esto, el hijo del Capitán Garfio se retiró de la habitación.
-Excelente, ahora tendré que adaptarme a este lugar, gracias, Hook.
La pelirroja se levantó de la cama y se colocó sus zapatos, planeaba encontrar una manera de volver a la Isla sin que Harry se diera cuenta, por más difícil que fuera. Se dirigió al armario del cuarto, encontrando que su capucha no estaba, seguramente había sido una jugada del chico para evitar que la descubrieran. Afortunadamente, su arco y flechas estaban ahí.
-Oh, despertaste- la chica tomó su arco y flecha y apuntó a la persona que había hablado, encontrando a Uma levantando las manos- Tranquila, no voy a hacerte daño.
Lilian suspiró y bajó su arma.
-Lo siento, me asustaste.
-Lo noté, ¿estás bien?
-Absolutamente, ¿por qué la pregunta?
-Bueno, Harry dijo que cuando llegó por ti estabas en medio de una pelea y que te golpearon, por eso estabas dormida cuando te trajo.
ESTÁS LEYENDO
The Lost Princess || Harry Hook✋🏻
FanficLuego de haber estado en la Isla de los Perdidos desde los cinco años, Lilian conoce a Uma y su tripulación, volviéndose su aliada para amenazar a las personas que trataran de traicionarlos o meterse con ellos, así es como conoce a Harry Hook, con q...