Alguna vez escuche que Corea del sur es el nuevo paseo de la fama. Encontrarte una celebridad en las calles centrales de Seúl es muy común, sin mencionar Itaewon un viernes o sábado por la tarde noche, si tienes suerte entrar a un café o restaurante antes de las 6 pm, sabes con seguridad que habrá espacio y tranquilidad para estudiar antes de que los gritos o aglomeraciones de alguna fanática, que reconoció a su Ídolo vuelvan difícil no solo estudiar o simplemente meditar si no salir del lugar .(sonrió)
Por cierto soy Lorraine Morel y hace casi 3 meses me mude a Seúl después de vivir 27 años en Mexico mi pais de natalidad.
Lo más difícil que he hecho en mi vida es dejar a mi familia por perseguir mi sueño.-
Soy bailarina de ballet clásico y Danza contemporánea. Bailo desde los 7 años, nada me apasiona más que Danzar entre líneas.
Sin más preámbulo audicióne en los Estados Unidos, hace casi dos años y conocí, luego de una presentación preliminar de evaluación, en 'Arts Ballet Culturs' de New York, a un productor de filmaciones Coreano, y a su esposa, luego de que me pidieran darle clases personalizadas a su pequeña, en su casa de New York. Me ofrecieron con gratitud ayudarme a conseguir algunas audiciones, para entrar a una agencia como bailarina, coreógrafa y directora escénica de alguna agencia de Idols, lo que deseaba con tanta pasión.
Luego de mi presentación preliminar y con los resultados del examen en mis manos, tome la decisión de mi vida. Ser directora escénica del 'Arts Ballet Culturs' company o ir a Corea del sur a buscar suerte en la ciudad en la que siempre he soñado vivir, Seúl y comenzar prácticamente de cero como aspirante. Se que tengo talento y con la confianza que me sostiene.
Bueno ahora vivo aquí, Corea del sur, Luchando insaciablemente por enorgullecer a mis padres y a las personas Coreanas que creen en mí, y me ayudaron a llegar aquí. Sin mencionar que lograr lo que más deseo es el regalo mas grande que me puedo otorgar en esta vida.
Me siento muy orgullosa de mi, aun me resisto al miedo aunque lo siento cada segundo que paso aqui.
-¡Hola!. siempre en coreano y me dirijo al chico del café
- Me puede dar un americano helado, por favor.
-Claro que sí señorita.
-¡Gracias!. - Respondo en coreano.
Mientras espero el botón vibratorio para esperar mi pedido, en la caja a pagar de mi costado, un tipo con bella apariencia, cuerpo atletico, alto, tal vez 1.80 cm, delgado, con voz grave, apariencia rebelde pero amable, una sudadera que le tapa el rostro desde donde yo me encuentro y cubrebocas negro, solo deja ver su mirada al chico de servicio.
-¡Chocolate helado! por favor. Dijo con firmeza y sin saludo.
-¿Desea algo extra en su bebida?.Le pregunta el chico de servicio.
-No.
- Son 3000 won, Porfavor.
Mientras el chico levanta una tarjeta con su mano derecha puedo ver su silueta reflejada en una vitrina de cristal a mi derecha, como se congela y al girar mi mirada hacia él, puedo notar algunos tatuajes en su mano mientras sostenía entre dos de sus dedos la tarjeta. Se quedó sin hacer nada un momento y comenzó a buscar en sus bolsillos lo que parecía efectivo.
-¡Espere un segundo!. Se dirigió al chico del cafe.
Mientras las personas que esperaban tras él, murmuraban, él se notaba cada vez más incómodo.
-¡Su botón! señorita.
-¡DIOS!. Me trajo de mis pensamientos.
Tomó el botón con una mano mientras la otra desliza un billete hacia mi costado dejándolo justo debajo del meñique del chico. Siento como levanta la mirada hacia mi pero evitó hacer contacto visual con él. Me dirijo a una mesa y saco mi cuaderno de pasta dura, me encanta escribir cada día en él, desde lo mas bello que he experimentado hasta lo más cruel y doloroso, al final de ambos polos algo he aprendido y me gusta dejarlo escrito aquí.
Luego de unos minutos de esperar, por fin fui a tomar mi café.
Mientras camino a la barra de café puedo sentir las miradas y críticas sobre mi, por dentro me siento segura, pero se que por fuera no cumplo el estándar de belleza, que la sociedad Coreana exige.
-¡Aaaah!.
Un fuerte grito interrumpe mis pensamientos, luego otro y luego muchísimos, se amotinan en la parte central del café para estudio.
Esto no es una amenaza de bomba o algún terrorista, es Corea del sur. Todos en el resiento sabemos que se trata de un Idol bastante perdido por cierto, pero entre la aglomeración no puedo lograr ver de quién se trata, aun así supongo que no lo sabría, me he topado con esta misma situación ya bastantes veces, en apenas pasados dos meses, que no logro contarlas con los dedos de ambas manos y debo decir que solo fui capaz de reconocer a dos de ellas, y eran de un grupo llamado'' Red Velvet''.' Supongo que ignoro un poco el medio artístico y eso me hace obligarme a estudiarlo. Rio en mi mente, mientras sorbo un poco de cafe.
Mientras miro hacia la ventana que da a la calle, logro ver un hermoso árbol, con hojas color rosa pastel que caen finamente en el piso y a una extravagante multitud generarse justo rodeando al bello árbol.
¡Ventajas y desventajas! de ser famoso, supongo que todo depende del cristal con que se mire. Es primavera, la más bella que he experimentado en mi vida, la brisa y el aroma sin duda son diferentes. Amo México pero Corea para mi es un sueño que estoy palpando.
Miro mi reloj, Pasadas las 7pm
Debo irme, daré una clase de Ballet a las 8 en punto en la academia donde trabajo, a tan solo dos calles de aquí.

ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE \JEON JUNGKOOK\
SonstigesLo miro con dolor, coraje y profunda tristeza, su mirada penetra mi corazón y lo atraviesa como con una espada sin filo, siento como pierdo fuerza en mi cuerpo y con la que me queda doy un paso hacia atrás y mientras recompongo el equilibrio, doy do...