Después de la cena, Jungkook salió al jardín y se sentó en una silla y mientras miraba todo el verde paisaje alrededor de la casa del grupo, con una cerveza en la mano y la otra metida en la bolsa de su sudadera, pensaba si la vida era demasiado buena, si habia sido lo suficientemente agradecido, si los chicos son felices, si era lo suficientemente bueno en lo que necesitaba ser bueno, si podía hacer las cosas mejor, si tan solo podia tener mas sueños, si tan solo merecía soñar aun mas cuando piensa, ya lo tengo todo, tengo derecho a tener más sueños.
Toma otro trago de cerveza y continua mirando el paisaje y piensa.
-Calla Jungkook, es demasiado agotador pensar en cosas que solo te torturan.
-Por Dios, ya tienes la nariz roja. Se acerca V y le dice mientras le quita la cerveza de la mano a Jeon , toma un sorbo y se sienta a su lado.
Jungkook, mete la otra mano a la otra bolsa de la sudadera y suspira fuerte mientras avienta la cabeza hacia atrás.
-Eres un hombre de muchos pensamientos Kook, mantenlo simple, recuerda, ¡No es tan importante!. Le dice V en tono amable y Jeon sonríe.
-Ya no tienes actividades hyung.
-No. Responde V con una sonrisa picara y Jeon le responde con otra igual.
-¿Quieres salir a dar una vuelta en el coche?. Pregunta Jungkook y V con sinceridad responde con otra pregunta.
-¿Qué tienes planeado hacer?
-Solo quiero tomar aire y deshacerme de estos pensamientos.
-Habla conmigo, Kook, ¿Que ocurre?
-Nada, ya sabes, la vida, Kookie siendo exigente y tratando de escribir su próximo train.
Jeon sonríe y levanta la ceja picaramente y se levanta, le estira una mano a V y lo levanta. Mientras termina la cerveza V, caminan hacia el coche de Jeon, saca su control y presiona el botón, para subir los seguros de su Mercedes Benz negro, suben ambos con actitud sofisticada, se ponen los cinturones de seguridad, con la mirada al frente, enciende el motor y pueden sentir el rugido, momento que les regaló un enorme placer, jala el clutch y acelera con la mirada al frente como si quisiera, romper el cristal con esta misma.
Salen del condominio y acelera el coche hasta llegar a la avenida, cruza la calle en luz verde y giran a la izquierda, siempre con la velocidad más alta permitida.
Continúan un momento en silencio, hasta que V interrumpe a Jeon que miraba el espejo retrovisor.
-Siempre es cálido el sonido del motor.
Sueltan una carcajada.
-Por Dios V siempre con esa frases, que nose de donde... ¡Como las ingenias!
V le dedica una mirada de picardía, muy orgulloso de su actitud carismática.
Continúan sonriendo y diciendo cosas sin sentido, hasta que V cuestiona a jungkook.
-¿Como va la letra de tu canción?
Jungkook suspira levemente y mira por su espejo, cambia de carril, mientras escuchan el sonido del auto.
-Nolose, V, me siento bloqueado.
Paran en luz roja.
-Puedes empezar con las notas de alguna cancion que te guste, no losé algún sentimiento que últimamente te gobierne.
-Eso es lo peor, Nose como me siento últimamente.
-Haber kookie, tal vez es solo un momento de esos en los que no sabes como lidiar con cierto problema y se ve reflejado en tus acciones, puedes hacer una letra que inspire a ARMY, tal vez cuando resuelvas como te sientes, podrás crear una canción sumamente inspiradora.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE \JEON JUNGKOOK\
RandomLo miro con dolor, coraje y profunda tristeza, su mirada penetra mi corazón y lo atraviesa como con una espada sin filo, siento como pierdo fuerza en mi cuerpo y con la que me queda doy un paso hacia atrás y mientras recompongo el equilibrio, doy do...