-Lori, ¿Tienes todas tus cosas contigo?
-Amm.
-¿Llevas tu pasaporte?
-Listo, tranquilo.
(Perspectiva de Lori)
Solté una alegre carcajada, La idea de volver a Corea, me emociona, pero al mismo tiempo, me causa un sentimiento de vacío.
-He pasado, 13 días justos en Finlandia, ha sido tan agradable, respirar y meditar, frente a las enormes e imponentes montañas que ofrece este maravilloso lugar.
Ji ha sido, muy amable y generoso, me he sentido, realmente confiada y tranquila, el es un ser humano excepcional, no he encontrado, rastro de malicia en el, simplemente, es un adulto siendo adulto, sin un rastro de imperfección en sus virtudes.
Una persona, amable, pero con mucha seriedad en cada acto que ejerce, es maduro, pero con alma de pequeño, sonríe con la mirada, cuando algo le enternece y carcajea, cuando algo le causa realmente mucha gracia, de otr manera simplemente aunque el chiste haya sido increible, si el no le parece gracioso simplemente se queda serio, no puede evitar ser un hombre imponente y atractivo aun sin querer serlo, pero cuando quiere proteger algo, realmente lo hace como este fuera lo último que debiera extinguirse en la tierra, aunque esto pueda llegar a ser sofocante, es soportable, cuando sabes que nada puede ocurrirme si estoy cerca de el.
La idea de venir a Finlandia, fue de él, y el director Lee, me persuadió de venir, y aunque no soy fácil de persuadir, después de pensarlo una noche completa, creí que.......
Debía hacerlo, para no terminar por arruinar la carrera de...................
-¿Que haces Lori?
-¿Mmm?
-Lo siento, solo me quede pensando como una estatua, un momento.
-Ahí está, de nuevo, la sonrisa de Ji con su mirada cuando digo algo tonto, siempre tan condescendiente, cuando le parece tierno.
Aun no tengo reflexiono sobre la idea, de, ¿Como me parece que Ji, me vea con ternura?. El hecho es que cuando eso ocurre simplemente me siento tonta o un tanto incómoda.
Durante el vuelo, se a portado como un caballero, intente comprar mi embarque, pero simplemente, esta mañana me sorprendió, con los boletos del avión, durante el desayuno.
Solo sonrei y le pedí, que me dejara pagarlos, pero no me dejo hacerlo, creo que esta situación, me causa mucha ansiedad. Mi abuelo siempre me dijo.
-"Nunca debas favores, es mejor que tu hagas uno y te lo deban a ti, porque a veces las personas no son tan buenas y terminan por cobrarte un favor, demasiado caro."
Eso retumba en mi cabeza, ahora le debo muchos favores a Ji y ........
Jeon.
Mientras miro a través del cristal , el interminable cielo, oró, porque pueda devolver esos favores antes de ser consumida, por pagarlos a un alto precio.
Siento de alguna forma que extrañare, mi cuarto de hotel, Los últimos días, la pasaba dentro de esas cuatro paredes, sentada junto al enorme ventanal o en el pasto, frente a las enormes y heladas montañas.
Ji se la pasaba rodando y me esperaba cada día, en el lobby para cenar, luego desayunar y de nuevo me encerraba en mi habitación, podía ver, como Ji intentaba salvarme de mis pensamientos, pero por muchos chiste que admiro, su entereza por contarlos, pero es muy malo haciéndolo (río).
Se esforzaba y yo, fingía, sentirme feliz, pero algo dentro de mi pecho, exhalaba una enorme culpa.
Una tarde, deslizó por debajo de mi puerta, su tarjeta de crédito con una nota que decía,
ESTÁS LEYENDO
IMPOSSIBLE \JEON JUNGKOOK\
AcakLo miro con dolor, coraje y profunda tristeza, su mirada penetra mi corazón y lo atraviesa como con una espada sin filo, siento como pierdo fuerza en mi cuerpo y con la que me queda doy un paso hacia atrás y mientras recompongo el equilibrio, doy do...