Oso de invierno

14 2 0
                                    

                                 (Desde la perspectiva de Jeon)

La semanas siguientes a la última noche que la tuve tan cerca, decidí, darle espacio a Lori, solo respetar lo que ella deseaba, y aunque pasaba noches en vela pensando en ella, al siguiente dia solo soportaba y me conformaba con un saludo de ella.

Iba a la academia, algunas noches , y el resto de ellas al café donde trabajaba, la recogía y la llevaba a cenar, con el pretexto de que yo, no habia comido bien. Así lograba que ella se compadeciera de mí y me hacía sentir tranquilo verla comer bien, los chicos y yo nos movíamos lo más rápido posible para arreglar la situación con Lori, pero solo logramos moverla a nuestro departamento de asistencia, así que siento nuestra asistente, lograríamos no darle tanto trabajo.

Me ponía tan celoso de los chicos, ella irradiaba tanta alegría, que incluso Min Yoongi le habia tomado aprecio.

Ella solo se limitaba en hacer su trabajo, llevándonos agua, acercando los micrófonos, alistando las palabras del apuntador y escribiendo los guiones, pero todos quienes iban conociendo a lori.

-MI LORI.

Se enamoraban de ella.

Ella es tan ordenada y responsable que siempre termina su trabajo antes que los demás y eso hace que pueda irse temprano.

Me daba alegría pero realmente la extrañaba.

A pesar de que cada dia sentia que nos acercabamos mas, existia algo o mas bien alguien que no me dejaba descansar.

-Ji Chan Wook.

Ese imbécil, me volvía loco de celos, cuando me apuraba a buscarla, el ya habia dado un paso antes que el mio.

Todo el tiempo e pensado en la posibilidad de que Lori me rechaza por ese imbécil, pero creo que el tambien no hace ningún movimiento estúpido debido al terror que le da perderla.

-Que piensa Sr Jungkook.

Me interrumpió, Hobi.

Solo negué con la cabeza.

-¡Aja! Claro.

-¿Tal vez? Lorraine.

Lo mire de golpe y este soltó una carcajada.

-¿Ya le dijiste, lo que sientes?

Volví a negar con la cabeza.

-JUNGKOOK.

Hobi me reprendió con amabilidad.

-Entiendo que es tu primer flechazo bien, pero tu siempre has sido tan aventurero, y careces de miedo, ¿porque esta situación te da miedo?.

-Hobi, perder a alguien a quien siento que es difícil de encontrar, sería algo horrible.

-¿Como te repones de algo así hyung?

-Wow, si pudiera decirle a Lori, lo mucho que has crecido, seria increible.

Yo rei, Hobi siempre es tan amable, las personas que mas quiero son así, no las merezco, pero agradezco tenerlas en mi vida.

-Ella y yo somos más cercanos, incluso se ríe de mis chistes, o de mi risa.

Hobi soltó una carcajada.

-Pero nose que mas hacer.

-Devuélvele el listón que le robaste.

-Oye tienes que ser tan duro hyung, no fue un robo ella lo perdió, porque es tan descuidada.

Ambos reímos de mi sarcasmo.

-Es un robo cuando sabes de quien es. Acaso no te educamos bien.

Ambos seguiamos riendo.

-Lo hare, el dia que ella me robe algo a mi.

-Wow, Kookie. Eres un romántico.

No parabamos de reir.

Al dia siguiente, le pedí a Lori que me acompañara a hacer itinerario, así que fue tan largo que hice que el imbécil de su mejor amigo, no la molestara. Aunque me sentí mal por ella, cuando llegamos a una exposición, note que mientras me esperaba, a lo lejos, entro  a una librería, pedí que la siguieran y cuidaran de ella, cuando terminó nuestra cobertura, fui a buscarla.

Y ahí estaba, con dos libros en su mano, e intentando alcanzar uno mas, me apresure, lo alcance por ella, lo baje ella se giró, me sonrió y me dijo.

-¿Has terminado?

Me hipnotizaba, pero me facino, no escuchar, señor Jeon, sino que ahora era alguien cercano a ella.

De pronto. alguien me reconoció, y ambos abrimos los ojos aun mas grandes de lo ya expuesto.

Lori tuvo que abandonar sus libros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMPOSSIBLE \JEON JUNGKOOK\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora