JEON JUNGKOOK

33 1 0
                                    

Faltan apenas unos minutos para que den las 6 pm y el tráfico como siempre es horrible. La práctica,  entrevistas, la agenda y los paparazzi, a veces es agotador tener que ser siempre condescendiente.

  Solo quiero llegar a casa y quitarme las botas. Piensa Jeon completamente agotado.

 -¡Ahh!.  Mira al techo de la camioneta, suelta un gran suspiro y mira de nuevo por la ventana de la camioneta.

-Realmente me siento cansado. Se sumerge en sus pensamientos y su mirada es de enfado.

-¡Señor, Jeon!. Pero este no escucha.

 Luego de un momento, se escucha mas fuerte.

 -¡SEÑOR, JEON!.

 Y este se arranca el auricular y de un salto se acomoda en el asiento, poniendo el rostro de sorpresa, pregunta.

-¿Si?

-Estamos a una calle de su cafetería favorita ¿Le agradaría una bebida?. Le pregunta el chofer pero este, piensa un momento que responder y de pronto.

-¡Si! Yo iré, Necesito liberarme de mis pensamientos. Responde Jeon y su chofer se angustia.

-¡Señor Jeon! ¿que hace?. Le grita el chofer.

 Mientra que Jeon, da un salto fuera de la camioneta, se ajusta el cubrebocas y se pone el gorro de la sudadera hasta taparse parte del rostro.

-¡El Joven Jeon, salto de la camioneta! se dirige a'' MAMBA CAFE''. Dice el chofer por el radio a los custodios que venian atras de su vehículo y de un salto se bajan algunos para tratar de ubicarlo.

-Un poco de aire fresco, ¡adoro este árbol!. Sonríe Jeon.

 Un árbol Japonés ubicado fuera de la cafetería. Se agacha de entre la multitud y junta un pequeño pétalo color rosa, de los muchos que hay en suelo, caen de las flores del árbol Japonés y este sonríe al verlo en la palma de su mano.

Empuja la puerta de cristal con apenas soltar fuerza de su mano y se dirige al mostrador.

-¡Mmmmmmm!.  Jeon inhala hondo. Disfruta del aroma a café recién tostado.

-Adoro este lugar, la música, el ambiente tan tranquilo, jamas me han reconocido aquí, siento que puedo sentarme y disfrutar de un rico café con los chicos y comprarle un chocolate helado a ''V'' que no puede ser más raro, y no sabe tomar café. 

 Ríe mostrando media mueca al cubrebocas, mientras mira a la tabla de bebidas.

-¡Hola!. Responde una chica en coreano  y Jeon se percata de que no es acento coreano. Voltea y mira a su derecha, y nota que a un paso adelante suyo, se encuentra una chica ordenando.

-Que bella voz, pero no logro diferenciar. Piensa y arruga un poco los ojos intentando enfocar.

-¿Es..........?

 -Si, gracias.  Respondió la chica en coreano.

   -¿Es latina?.

 Se sorprende pero no puede ver su rostro.

-¡Wow!. Rara es la ocasión en la que me encuentro a personas de otro país, pero hoy es una chica. Piensa y ríe de manera agradable.

-Ha simple vista tal vez esté de paso, pero lleva una maleta para entrenar y su postura es firme, ¿Tal vez entrene alguna disciplina?. Jeon se sumerge en sus pensamientos.

-¡Vamos Jeon! Lleva pantimedias blancas y vestido con botas cortas, sus piernas son atléticas, muy linda espalda, tez bronceada pero pálida.

- ¡Que lindo color de piel!

IMPOSSIBLE \JEON JUNGKOOK\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora